SERVICIO SANITARIO

Enfermera a domicilio para el seguimiento médico de personas de la tercera edad

Tel.: +34 937 255 400

info@homepersonalservices.com

Formulario de contacto para recibir más información

Uno de los servicios diferenciales que podrás encontrar en HPS es el servicio sanitario preventivo, en el que una enfermera de HPS se desplaza al domicilio del cliente para realizar la o las visitas pertinentes de forma periódica, con el objetivo de generar un control sanitario de su situación lo más personalizado posible.

La enfermera que realiza dicha asistencia se ocupa de hacer una valoración del paciente mediante un estudio del entorno físico, análisis de hábitos y rutinas diarias. Identifica riesgos y síndromes geriátricos, diseña un plan preventivo de acciones para disminuir riesgos mediante un control de medicación, estimulación cognitiva, hace curas mayores y menores, controles constantes, sondas, oxigeno-terapia, toma la tensión, controla el azúcar en sangre, controla las llagas, etc. El objetivo principal de este servicio es prevenir problemas futuros de los clientes que podrían ser roturas, aparición de llagas, subidas de tensión o azúcar, caídas, etc.

Formulario de contacto para recibir más información

La enfermera hace un seguimiento del grado de riesgo del paciente de forma periódica y traslada esta información tanto a la trabajadora que le acompaña como a sus familiares. De esta forma, además de acompañar al paciente en su día a día también recibe el servicio sanitario con el que consiguen prevenir problemas y sentirse más tranquilos y seguros. Es un servicio extra que suele complementar al servicio de atención a personas de la tercera edad, para conseguir una opción más completa para el paciente.

El servicio sanitario de HPS también facilita la comodidad al cliente, en lo que se refiere a desplazamientos. Con este servicio no deberá desplazarse de su casa para ir al médico ni esperar semanas o meses parar realizarse un control de seguimiento. En HPS damos prioridad a nuestros clientes y no queremos que esperen, teniendo en cuenta que hablamos de personas de la tercera edad que tienen una menor movilidad, entre otros impedimentos físicos.

El servicio sanitario que ofrecemos en HPS también se convierte en un servicio de acompañamiento mucho más humanizado que la visita rutinaria en un centro médico. La enfermera que se desplaza de forma periódica al domicilio del cliente siempre es la misma persona, de manera que genera una relación más humana y empática con el cliente, que se traduce en una situación mucho más cómoda y  personal.