Servicio doméstico; una solución global para toda la familia

Si buscas un servicio que pueda ofrecerte una ayuda integral para llevar a cabo las tareas domésticas y logísticas de tu hogar, en HPS te ofrecemos el servicio doméstico, una solución perfecta para aumentar tu bienestar y el de toda tu familia.

Es un servicio que llevan a cabo empleadas del hogar altamente cualificadas y seleccionadas para ti, que pueden ocuparse de llevar a cabo tareas domésticas de todo tipo, como hacer la compra, preparar la comida, limpiar y ordenar la casa, planchar, mantener ordenada la vivienda, ir a buscar a los niños al cole, acompañarte al médico y todo aquello que tenga que ver con el hogar.

Con Home Personal Services vas a obtener una confianza total y todas las garantías, ya que nos ocuparemos personalmente de visitar la vivienda del cliente y determinar qué tipo de servicio necesita y qué persona puede ser las más adecuada para llevarlo a cabo. Es un servicio que puedes contratar por horas, días, fines de semana o de forma interina.

¿De qué nos ocupamos en HPS para que el servicio doméstico presente todas las garantías?

Actuamos como empresa intermediaria entre el cliente y la empleada del hogar, para que todo funcione bien y ambas partes obtengan las máximas garantías del servicio. Gestionamos toda la documentación, la revisamos, seleccionamos a la mejor candidata y supervisamos el servicio doméstico para que éste sea óptimo en todo momento.

Como empresa líder y pionera en el servicio doméstico llevamos a cabo un procedimiento muy meticuloso para conseguir una atención completamente personalizada y que pueda garantizar la máxima confianza al cliente, llevando a cabo:

Una identificación “in situ” del entorno para evaluar las necesidades del cliente, análisis de la organización del cliente, definimos el lugar de trabajo y su ámbito de aplicación y valoramos las expectativas del cliente y la viabilidad del tipo de servicio que necesita.

A través de un proceso de selección muy cuidado, seleccionamos un perfil que se ajuste a las necesidades concretas del cliente y llevamos a cabo la gestión anual del servicio doméstico, hacemos un seguimiento personalizado, la gestión laboral anual del personal y brindamos una garantía de servicio.

Beneficios de contratar un servicio doméstico

  • Podrás disfrutar de un hogar impecable, limpio y ordenado
  • Obtienes un servicio personalizado que se adapta a tus necesidades
  • Ahorras tiempo y esfuerzo
  • Tu vivienda está más limpia y es más saludable y segura para todos los miembros de la familia

El servicio doméstico puede ser la pieza que falta en tu hogar, para llegar donde tu no llegas o para echarte una mano siempre que lo necesites.