SERVICIO DOMÉSTICO VILADECANS

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Si buscas un servicio completo y especializado basado en el cuidado, la atención y el acompañamiento a personas mayores en HPS podemos ofrecértelo, a través de nuestro servicio doméstico en Viladecans. Una propuesta integral diseñada y enfocada completamente a fomentar el bienestar de las personas de la tercera edad, a través de un trato empático, humanizado y comprensivo y ayudándoles en todo tipo de tareas de su día a día.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Nuestro servicio doméstico en Viladecans quiere ser un gran motor de ayuda para las personas a llevar una vida más fácil y más adaptada a sus necesidades. No se trata de un servicio de limpieza, aunque también incluye la realización de tareas del hogar por parte de una de nuestras empleadas del hogar, sino que es un servicio de acompañamiento asistencial compuesto de muchas soluciones para permitir que la persona mayor viva de la forma más cómoda posible su vejez. El servicio doméstico en Viladecans de HPS se ocupa de muchas tareas; tareas de orden y limpieza del hogar, realizar gestiones y recados que necesite hacer el cliente, acompañarlo al médico, hacer la compra y/o la comida, ayudarle a sentarse, a su aseo personal, etc.

Es un servicio doméstico en Viladecans llevado a cabo por una empleada del hogar de nuestro equipo, con gran experiencia en el cuidado asistencial a personas de la tercera edad, que conseguirá establecer una relación de comprensión y de confort para esa persona, con el fin de proporcionarle un envejecimiento autónomo, fácil, seguro y confortable. En HPS siempre hacemos entrevistas personales para conocer, en profundidad, cuáles son las aspiraciones de nuestras trabajadoras, su experiencia, su carácter y, en definitiva, qué tipo de perfil tiene. De esta forma, podemos determinar con exactitud qué tipo de empleada del hogar tenemos delante y cuál es el cliente con el que podrá llevar a cabo su trabajo de la manera más adecuada.

Nuestro servicio doméstico en Viladecans piensa en la calidad de vida de las personas de la tercera edad y que quiere ayudar, de forma profesional, a todas las personas de la tercera edad que lo soliciten, para mejorar su bienestar y tranquilizar también a todos los familiares que le rodean y que no pueden hacerse cargo, por falta de tiempo en la mayoría de casos.

Nuestro servicio doméstico en Viladecans es una de las opciones que te ofrecemos en HPS, pero tienes a tu disposición más soluciones personalizadas en nuestra página web, por lo que te invitamos a visitarla para que nos puedas conocer un poco más. Estamos a tu disposición para resolver dudas y escuchar tu situación personal, para poder crear una solución hecha a medida para ti o para la persona de tu familia que lo necesite.