SERVICIO DOMÉSTICO TERRASSA

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Las personas mayores necesitan un cuidado especializado que se adapte a sus necesidades y a su ritmo de vida. Un servicio integral como el servicio doméstico en Terrassa que te proponemos en HPS, basado en el cuidado asistencial, la realización de tareas del hogar, recados, gestiones y el acompañamiento. Una opción global y personalizada, que tienen como objetivo crear el mayor confort posible en la vida de las personas de la tercera edad.

Para nosotros, como empresa especializada en el cuidado asistencial, el servicio doméstico en Terrassa representa una opción integral y muy necesaria para todas aquellas personas que lo necesiten, sobre todo en los casos de dependencia física o personas viudas. Este servicio doméstico en Terrassa de Home Personal Services nace para mejorar el bienestar y la calidad de vida de aquellas personas de la tercera edad que lo necesiten, porque además de encontrar una ayuda en su día a día también podrán obtener un beneficio aún mayor en su vida, como es el acompañamiento.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Nuestro servicio doméstico en Terrassa está diseñado cuidar de forma respetuosa y personalizada a todas las personas que lo necesiten, de una forma profesional y especializada. En HPS siempre realizamos entrevistas personales a todas nuestras empleadas del hogar para conseguir crear perfiles muy definidos y adaptados a cada uno de los pacientes y a sus situaciones personales. Nuestro servicio doméstico, a diferencia de otras empresas del sector, es un servicio global y especializado que no está basado en la limpieza del hogar, si no en el cuidado asistencial global de la persona y de su vida. Esto incluye desde tareas del hogar hasta la realización de recados y gestiones, acompañamiento, aseo e higiene, etc. Se trata de una atención domiciliaria adaptada y personalizada que supone un soporte diario para las personas mayores, mejorando sus expectativas y su calidad de vida en la medida de lo posible.

Si el paciente lo desea, podría complementar este servicio doméstico en Terrassa con nuestro servicio de atención médica primaria, llamado servicio sanitario o servicio geriátrico. Consiste en la visita a domicilio de una de nuestras enfermeras tituladas a casa del paciente para revisar su estado de salud de una forma periódica, controlando los niveles de azúcar, la tensión, la toma de medicamentos, las curas, la orientación, etc.

En nuestra página web encontrarás toda la información que necesitas sobre el servicio doméstico en Terrassa, además del resto de servicios que te ofrecemos. Podrás conocer un poco más nuestra historia y cuáles son nuestros valores de empresa o seguir nuestro blog, un espacio en el que hablamos de nuestros servicios, damos consejos y recomendaciones, hablamos de los beneficios que proporciona la autonomía y el envejecimiento activo, sobre cómo llevar una vida saludable en la tercera edad, cómo reforzar la memoria, etc.

Summary
Servicio doméstico
Service Type
Servicio doméstico
Provider Name
Home Personal Services,
Avenida Francesc Macià, 40-44, 6º 1ª,Sabadell,Barcelona-08208,
Telephone No.937255400
Area
Terrassa
Description
Las personas mayores necesitan un cuidado especializado que se adapte a sus necesidades y a su ritmo de vida. Un servicio integral como el servicio doméstico en Terrassa que te proponemos en HPS, basado en el cuidado asistencial, la realización de tareas del hogar, recados, gestiones y el acompañamiento.