SERVICIO DOMÉSTICO SANT CUGAT

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Encuentra un servicio doméstico integral en Sant Cugat, especializado en el cuidado asistencial de personas de la tercera edad en HPS. Nosotros podemos ofrecerte un servicio especialmente diseñado para personas mayores que se presenta como una solución perfecta para conseguir mejorar su calidad de vida y hacer que su día a día sea más fácil y confortable. El servicio doméstico se convierte en una muy buena opción no sólo para el paciente sino también para los familiares del mismo, que pueden delegar el trabajo y estar tranquilos de que el paciente estará cuidado y acompañado por personas cualificadas y preparadas para ello.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

El servicio doméstico en Sant Cugat de Home Personal Services puede resultar muy útil para cualquier persona de la tercera edad, pero sobre todo para aquellas personas que tienen dependencia física o que viven solas. Porque el servicio doméstico en Sant Cugat no es sólo un servicio de limpieza o de cuidados, sino que también encontrarán un factor fundamental como es el acompañamiento. Nuestro equipo de empleadas del hogar está cualificado para llevar a cabo este servicio y se presenta como una ayuda y una gran compañía para muchas personas que lo necesitan. Una de nuestras máximas es crear una relación transparente, sincera, paciente, empática y humanizada entre el paciente y la empleada del hogar, para que ambas partes se sientan a gusto y con la confianza que necesitan para trabajar conjuntamente. En HPS siempre acompañamos a nuestras empleadas del hogar al domicilio del cliente en la primera toma de contacto, para ver que todo encaja y generar, también, una mayor confianza y seguridad por ambas partes. Desde HPS siempre realizamos entrevistas personales a cada una de nuestras empleadas, con el fin de definir distintos perfiles y determinar qué tipo de persona puede ser más adecuada para cada caso.

El servicio doméstico en Sant Cugat puede complementarse con otro de los servicios que ofrecemos en HPS, para conseguir que sea una opción aún más completa. Estamos hablando de la posibilidad de disponer, también, de un servicio sanitario preventivo o servicio geriátrico con el que el paciente podrá disponer de una atención médica a domicilio realizada por una enfermera titulada, que se ocupará de revisar su nivel de azúcar, mirar la tensión, realizar curas, asegurarse de que tome la medicación…

En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas sobre el servicio doméstico en Sant Cugat y conocernos un poco más. Nuestra empresa, nacida en 1991, tiene como objetivo mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas a través de un servicio integral, especializado, personalizado y profesional. En nuestra web también encontrarás un blog en el que publicamos noticias sobre los beneficios que puede aportar este servicio doméstico, consejos para las personas mayores, cómo potenciar la autonomía de las personas de la tercera edad, cómo enfrentarse a algunas patologías, trucos para mejorar la memoria, etc.