SERVICIO DOMÉSTICO SANT BOI DEL LLOBREGAT

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Disfruta del mejor servicio doméstico en Sant Boi de Llobregat, gracias a la experiencia del equipo humano de HPS. Somos una empresa especializada en el cuidado asistencial de personas mayores y de todas aquellas personas que necesiten de una ayuda profesional de una cuidadora a domicilio en su vivienda.

El servicio doméstico en Sant Boi de Llobregat se presenta como una gran ayuda para aquellas personas con movilidad reducida, personas de la tercera edad, personas que viven solas, personas que no pueden llevar su día a día con normalidad y de todas las personas que así lo soliciten.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Nuestras empleadas del hogar, las cuales son seleccionadas minuciosamente antes de ser asignadas de forma personalizada a cada paciente, se ocuparán de ser el mejor acompañante posible de todas aquellas personas que lo necesiten, gracias a su dilatada experiencia en el cuidado asistencial.

En HPS sabemos que muchas familias no tienen la posibilidad de cuidar de sus mayores y por eso les recomendamos confiar en nuestro servicio doméstico en Sant Boi de Llobregat, para que ambas partes puedan vivir de una forma más cómoda y con mayor bienestar, sin culpabilidad ni preocupaciones, porque los pacientes estarán muy bien atendidos. El servicio doméstico se presenta, también, como una alternativa para todas las personas mayores que quieran recibir una ayuda profesional y fiable, pero sin tener que irse de su domicilio, es decir, no tener que ir a una residencia. Esto es posible, porque las empleadas del hogar pueden realizar el servicio doméstico que ofrecemos en HPS durante el tiempo y con la frecuencia que sea necesario, desde unas horas a la semana, días alternos a trabajar de forma interna, durante las 24 horas del día.

Nos gusta entender y escuchar a las personas, para crear soluciones personalizadas y ajustadas a las necesidades de cada paciente y de su familia, para aportar una ayuda real y fomentar y mejorar el bienestar y la calidad de vida de ambas partes. Por eso, nuestro servicio se basa no sólo en la ayuda profesional y asistencial, si no también en el acompañamiento, el entendimiento, la compresión, la empatía y la comunicación con las familias.

Si estás buscando una solución eficaz para cuidar de tus mayores no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque estamos seguros de que podremos encontrar una solución perfecta para ti y para los tuyos a través de propuestas como el servicio doméstico en Sant Boi de Llobregat.

Entra en nuestra web y descubre nuestra historia, conoce que incluye cada uno de nuestros servicios y sigue las noticias que publicamos en nuestro blog, para entender muchas más cosas acerca de las necesidades de las personas de la tercera edad.