SERVICIO DOMÉSTICO SABADELL

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Disfruta del mejor servicio doméstico de Sabadell en HPS, un servicio que tiene como objetivo mejorar el confort y el bienestar de las personas a través del cuidado personal. Esto se traduce en un servicio doméstico social basado en ayudar a las personas a llevar una vida más fácil y mucho más adaptada a sus necesidades. No es un servicio de limpieza, sino más bien un servicio de acompañamiento asistencial compuesto de muchas soluciones para el día a día del cliente. El servicio doméstico en Sabadell de HPS se ocupa de muchas tareas; tareas del hogar, realizar gestiones y recados que necesite hacer el cliente, acompañarlo al médico, hacer la compra y/o la comida, ayudarle a sentarse, a su aseo personal, etc.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

En HPS siempre llevamos a cabo entrevistas personales para conocer, en profundidad, cuáles son las aspiraciones de nuestras trabajadoras, su experiencia, su carácter y, en definitiva, qué tipo de perfil tiene. Con esta información podemos determinar qué tipo de empleada del hogar es más apropiada en cada caso, para llevar a cabo el servicio doméstico en Sabadell. Es la mejor manera para conseguir ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, adaptándonos por completo a la situación particular que tiene cada uno de ellos.

Nuestro servicio doméstico en Sabadell es uno de los más completos que puedes encontrar actualmente en toda la provincia de Barcelona. Porque se trata de un servicio integral, que piensa en la calidad de vida de las personas de la tercera edad y que quiere ayudar de forma profesional a mejorar el bienestar de todas las personas que lo necesiten.

Además, desde HPS hemos creado un servicio que puede complementarse perfectamente con el servicio doméstico y es el de control sanitario preventivo o servicio geriátrico. Es una propuesta en la que una enfermera se desplaza al domicilio del cliente para asegurar su buen estado de salud, mediante controles rutinarios preventivos, como por ejemplo mirar el nivel de azúcar en sangre, la tensión, la orientación, curas, toma de medicamentos, resolver dudas, avisar a los familiares si ve síntomas sospechosos de algún tipo, dar consejos prácticos preventivos para evitar accidentes cotidianos, etc. Una manera muy eficiente de controlar la salud de nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de obtener un servicio de enfermería personalizado y a domicilio, que no les obliga a ir al centro médico tan a menudo.

Si quieres conocer más detalles acerca del servicio doméstico en Sabadell  y de todo lo que podemos ofrecerte no dudes en contactar con nosotros y visitar nuestra página web. Estamos a tu disposición para resolver tus dudas y crear una solución hecha a medida para ti o para aquella persona de tu familia que lo necesite.