SERVICIO DOMÉSTICO RUBÍ

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

El servicio doméstico en Rubí de HPS es la mejor opción para que los mayores puedan estar bien atendidos, de la mano de una persona profesional y con mucha experiencia en este sector, porque contamos con las mejores empleadas del hogar que puedas encontrar y siempre escogemos el perfil más adecuado, según las necesidades especiales de cada paciente.

Con el servicio doméstico en Rubí, las personas mayores disfrutan de un mayor bienestar y de una mejor calidad de vida, porque pueden llevar a cabo una vida normal, sin tener que comprometer a familiares o amigos y, además, pueden seguir viviendo en su vivienda habitual, sin necesidad de desplazarse a una residencia.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Con el servicio doméstico, los pacientes pueden disponer de la ayuda que necesitan a domicilio, recibiendo la mejor atención posible y disponiendo de un cuidado asistencial completamente individualizado. Las empleadas del hogar de HPS pueden ayudar a hacer la compra, a acompañar al paciente a algún lugar como puede ser el banco o el médico, ayudarle en su aseo diario, hacer la comida, limpieza… Aunque nunca nos olvidamos de la importante labor de proporcionar un verdadero acompañamiento, una persona que muestra una total empatía con el paciente, para que pueda ver una ayuda real en su día a día y no sentirse sólo.

Desde HPS planteamos un servicio doméstico en Rubí para todas aquellas personas que lo necesiten, incluyendo personas con movilidad reducida, personas de la terca edad, personas que viven solas y todas aquellas personas que piensen que la ayuda de una empleada del hogar con experiencia, puede ayudarles a mejorar su vida y a sentirse más cómodos realizando sus tareas cotidianas.

Si quieres disponer de ayuda profesional y quieres seguir viviendo en tu hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque estamos seguros de que podremos encontrar la mejor opción para ti. Nuestro mayor objetivo es permitir que las personas de la tercera edad puedan disfrutar de una vejez saludable, activa, positiva y lo más autónoma posible, mediante un cuidado asistencial y una ayuda basada en la profesionalidad, la ayuda, el entendimiento, la comprensión, el bienestar y todo aquello que tenga que ver mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestro servicio doméstico en Rubí permite que las personas puedan vivir la última etapa de su vida de la mejor manera, acompañadas y arropadas por su familia y con la ayuda inestimable de una empleada del hogar, que pueda asistirle siempre que lo necesite. De hecho, en HPS, ofrecemos la opción de contratar una empleada del hogar durante unas horas al día, a la semana, al mes o bien de forma ininterrumpida, es decir, que actúe de cuidadora interna del paciente durante las 24 horas del día.