SERVICIO DOMÉSTICO MONTCADA

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Si necesitas contar con la ayuda profesional de un servicio doméstico en Montcada, no dudes en contactar con nosotros. En HPS te proponemos un servicio experimentado, comprometido y personalizado para el cuidado asistencial de personas mayores, adaptándonos por completo a sus necesidades.

Contamos con un gran equipo de empleadas del hogar que se ocupan de llevar a cabo este servicio doméstico, con el objetivo de ser el mejor acompañamiento de todas aquellas personas de la tercera edad que viven solas, tienen problemas de movilidad reducida o simplemente quieren contar con una ayuda extra en su día a día.

Nuestro servicio doméstico en Montcada no se limita a un servicio de limpieza doméstica a domicilio, sino que representa la mejor solución para todas aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida a través de una ayuda adaptada y comprometida, que les acompañe y se ocupe de hacer aquellas tareas más difíciles o de las que ellos mismos no pueden ocuparse.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Gracias a este servicio integral que ofrecemos en HPS las personas mayores se sienten mejor atendidas y pueden seguir viviendo en su domicilio, sin tener que trasladarse a casa de algún familiar o a una residencia de ancianos, si no quieren hacerlo.

Además, este servicio doméstico en Montcada resulta completamente adaptable, pudiendo disponer de él tan solo unas horas al día, algunos días a la semana o bien de forma interna, para contar con la ayuda de nuestra empleada del hogar durante las 24 horas del día.

Contamos con otros servicios complementarios como el servicio sanitario, en el que una enfermera se desplaza al domicilio del cliente para hacer una valoración de su estado de salud, mediante una atención médica primaria. Se controla la presión, la orientación, su nivel de azúcar en sangre, se curan heridas en el caso de que tenga, etc. Es una manera de pasar un control médico rutinario de una forma segura y sin tener que desplazarse al centro médico de forma tan frecuente.

Todas nuestras empleadas del hogar están aseguradas y disponen de todos los derechos legales correspondientes, porque además de ayudar a mejorar la vida de las personas mayores también queremos mejorar la calidad de vida de todas aquellas empleadas del hogar que trabajan día a día para obtener un futuro digno.

Para informarte sobre todos los beneficios de nuestro servicio doméstico en Montcada no dudes en visitar nuestra página web y en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 93 725 54 00, rellenando nuestro formulario web o acudiendo a nuestras oficinas en Barcelona, Vallès Occidental, Vallès Oriental, el Bages y el Maresme.

¡Te esperamos para mejorar, juntos, la calidad de vida de nuestros mayores!