SERVICIO DOMÉSTICO MOLLET

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Nuestro servicio doméstico en Mollet es la mejor manera de aportar bienestar y calidad de vida a nuestros mayores, porque contamos con muchos años de experiencia en el sector del cuidado asistencial a personas de la tercera edad y sabemos cómo ayudarles en su día a día para que disfruten de esta etapa de su vida de la mejor manera posible.

No prestamos un servicio de limpieza, sino que es un servicio doméstico que se presenta como una opción integral, que no sólo tiene en cuenta las tareas domésticas, sino que más bien quiere ser una opción completa, para obtener una ayuda personalizada y completamente adaptada a cada persona, basándonos en las necesidades especiales de cada una de ellas.

El servicio doméstico en Mollet nace para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad que viven solas, personas dependientes, con dificultades de movilidad o autonomía o bien aquellas personas que quieran tener una ayuda extra en su día a día. Nosotros, gracias a un equipo profesional de empleadas del hogar podemos seleccionar el mejor perfil para cada uno de nuestros clientes y conseguir, así, un servicio completamente adaptado a cada persona.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Con HPS podrá encontrar una opción comprometida, personalizada y humana, ya que prestamos una especial atención al acompañamiento de todos los mayores que lo necesiten, creando un ambiente positivo y completamente empático con su situación. De este modo, pueden encontrar una ayuda eficiente que facilita su día a día, las tareas o recados, sus rutinas de aseo o de movilidad, etc.

El servicio doméstico en Mollet se presenta como una opción perfecta para todas aquellas familias que quieren el mejor cuidado para sus mayores, pero que no disponen de tiempo suficiente para hacerlo ellos mismos. También se convierte en una opción ideal para todas aquellas personas mayores que necesitan ayuda, pero que no quieren dejar su vivienda para ir a vivir a una residencia. Pueden mantener sus rutinas y seguir viviendo en su casa de toda la vida, pero obteniendo aquella ayuda que les permite vivir mejor.

Además del servicio doméstico, en HPS también presentamos el servicio sanitario, que puede complementar perfectamente al servicio doméstico. Es una opción para poder contar con la visita de una enfermera, para que se ocupe de hacer revisiones y llevar a cabo una atención médica primaria, para que supervise que la persona mayor se encuentra en un buen estado de salud.

Para más información sobre el servicio doméstico en Mollet, el servicio sanitario o cualquier otro de nuestros servicios, no dude en visitar nuestra web y ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles y de obtener una solución completamente personalizada y pensada para sus mayores.