Servicio doméstico Hospitalet

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

En HPS trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo muy en cuenta las necesidades especiales de cada cliente. Te ofrecemos un servicio doméstico en Hospitalet personalizado y especializado en el cuidado de las personas de la tercera edad, gracias a la atención y el conocimiento que realizan nuestras empleadas del hogar.

El servicio doméstico en Hospitalet permite que las personas mayores puedan obtener una mayor calidad de vida, conseguir que su día a día sea más fácil y llevadero y, lo que es más importante, sentirse acompañados por una persona que les presta la ayuda que necesitan cuando lo necesitan. Es un servicio enfocado a todas aquellas personas mayores que quieran, ya sea por conseguir una mayor comodidad en su día a día, para realizar tareas que sean más difíciles de hacer, por tener acompañamiento en las tareas y gestiones de su día a día, etc. Pero es especialmente útil para aquellas personas que viven solas o son dependientes físicamente.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

La ayuda especializada y personalizada permite al paciente muchas ventajas, como por ejemplo poder seguir viviendo en su hogar, contar con una ayuda profesional, no tener que ir a una residencia o a mudarse a casa de algún familiar, sentirse más independiente, sentir más autonomía, etc. No es sólo una ayuda doméstica, porque no se trata sólo de hacer tareas de limpieza del hogar, si no que el servicio doméstico en Hospitalet de HPS va más allá, consiguiendo una atención completamente adaptada a cada persona.

Nuestras empleadas del hogar pasan por una entrevista personal antes de ser contratadas, porque queremos conocerlas y definir su perfil laboral, con el fin de proporcionar un servicio mucho más personalizado a los clientes. Además, desde HPS acompañamos a nuestras empleadas al domicilio del cliente en la primera toma de contacto y hacemos un seguimiento continuado del servicio, para asegurarnos de que todo está funcionando correctamente y que existe un buen entendimiento entre el cliente y la empleada.

Muchas familias obtienen la solución perfecta en este servicio, porque no tienen tiempo o herramientas para cuidar de su familiar y quieren que esté bien atendido. El servicio doméstico en Hospitalet responde perfectamente a esta situación y además puede complementarse con el servicio geriátrico, también llamado servicio sanitario, en el que una enfermera titulada de HPS se desplaza al domicilio del cliente para hacer periódicamente una revisión médica, para comprobar que el paciente cuenta con un estado de salud estable.

En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas sobre el servicio doméstico en Hospitalet, para que sepas en qué consiste y qué puede aportar a tu vida o a la vida de tu familiar. También contamos con un blog en el que publicamos artículos sobre los beneficios de este servicio, ideas para mejorar la autonomía y la movilidad, consejos para reforzar la memoria, ejercicios para mejorar la artrosis, consejos para conseguir un envejecimiento activo y positivo, etc.