Servicio doméstico Granollers

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

En Home Personal Services realizamos entrevistas personales a todas las candidatas que quieren ser empleadas del hogar en nuestra empresa, porque es la mejor manera de conocer su experiencia con el servicio doméstico en Granollers, conocer sus objetivos, etc. De este modo, podemos determinar la mejor candidata para cada tipo de paciente, ya que cada una de ellas cuenta con una experiencia y conocimiento determinado del cuidado asistencial de personas mayores.

En HPS encontrarás un servicio doméstico en Granollers de máxima calidad, que tiene en cuenta las necesidades reales del paciente y que puede convertirse en la mejor ayuda para las personas mayores, ya que se trata de un servicio integral. Tareas de limpieza, recados, gestiones, ayuda en el aseo personal y también un servicio de acompañamiento y de trato empático y cercano, que convierten el servicio doméstico es la mejor manera de mejorar el bienestar de las personas mayores.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Es uno de los servicios más completos de este sector, que cuenta con una larga y experimentada trayectoria en el servicio de ayuda asistencial a personas mayores. No sólo pensamos en la ayuda física, sino que también reparamos en la ayuda emocional de las personas, con el fin de mejorar su día a día.

Además de este servicio doméstico en Granollers, en HPS proponemos servicios complementarios como es el servicio geriátrico, es decir, un servicio de atención médica primaria realizado por una enfermera, con el que se realiza un seguimiento de la salud del paciente. De este modo, además de estar ayudando y acompañado a la persona en su día a día, se lleva a cabo un chequeo de forma frecuente para saber si tiene algún problema o necesidad y también para evitar el desplazamiento del paciente al centro cívico de forma constante, sobre todo si hablamos de personas con movilidad reducida.

Para obtener toda la información sobre el servicio doméstico en Granollers no dudes en visitar nuestra web y ponerte en contacto con nosotros, para poder conocer tus necesidades reales y determinar la mejor solución para ti. En nuestra web podrás ver en qué consisten cada uno de nuestros servicios, conocer un poco más acerca de nuestra historia como empresa y seguir todos los artículos que publicamos en el blog, ya que podrás aprender muchas rutinas y hábitos saludables sobre cómo afrontar la vejez de una forma positiva, cómo combatir posibles patologías o problemas en esta etapa de nuestra vida, etc.

En nuestra empresa puedes disfrutar de un servicio doméstico de máxima calidad durante el tiempo que necesites, es decir, no hay compromiso de permanencia. Nos adaptamos al ritmo de vida de cada persona y a sus necesidades, por eso puedes contratar nuestros servicios desde unas horas al día o a la semana o durante las 24 horas del día.