Servicio doméstico Cerdanyola

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

El servicio doméstico en Cerdanyola te permitirá disfrutar de una ayuda profesional y especializada, a través del cuidado asistencial a domicilio de personas mayores, personas con movilidad reducida y todas aquellas personas que requieran de este servicio integral. Todas estas personas pueden disfrutar de una mayor calidad de vida, porque contaran con la ayuda inestimable de una empleada del hogar que podrá ocuparse de distintas tareas en su día a día, como puede ser la limpieza, ayuda para la higiene personal, hacer la comida, acompañar a la persona a realizar gestiones, etc. Los pacientes reciben la mejor atención por parte de nuestras empleadas del hogar, las cuales son seleccionadas minuciosamente, para elegir la mejor candidata para cada caso. Siempre acompañamos a nuestras trabajadoras a la primera toma de contacto con el paciente y seguimos todo el proceso de cerca, para asegurarnos de que ambas partes están satisfechas.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Nuestro servicio no sólo piensa en ayudar en las tareas domésticas sino que pretende mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, convirtiéndonos en compañeros de sus vidas y ayudándolos a notar el mayor bienestar posible. De hecho nuestro servicio doméstico en Cerdanyola es una opción alternativa para todas aquellas personas que se sienten solas, que necesitan ayuda en su día a día pero que no están dispuestas a abandonar su domicilio para ir a vivir a una residencia o a cada de unos familiares. Gracias al servicio a domicilio pueden obtener la ayuda que necesitan y seguir viviendo en su casa.

Además del servicio doméstico en Cerdanyola también proponemos otros servicios como el servicio geriátrico, que en este caso puede ser complementario del servicio doméstico. Consiste en una atención médica primaria por parte de una enfermera, que se desplaza al domicilio del cliente para mantener un control de salud y atender sus necesidades especiales, con tal de ofrecer un servicio más completo y que promueva la buena salud de los pacientes. Además, también facilita la vida a todas aquellas personas con movilidad reducida que no pueden desplazarse continuamente a su centro médico.

Si quieres disfrutar de esta ayuda profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo y de ayudarte a encontrar la mejor solución para tus mayores. A diferencia de otras empresas del sector, contamos con una amplia y experimentada trayectoria y creamos propuestas personalizadas, porque queremos que el paciente obtenga la ayuda que está buscando. En HPS tenemos también como prioridad el hecho de que nuestras empleadas ofrezcan un trato amable, comprensivo y empático con los pacientes, para crear una situación confortable y un servicio de calidad. Te ofrecemos soluciones personalizadas y completamente adaptadas a tus necesidades y a las de tus familiares, como el servicio doméstico en Cerdanyola. Estamos a vuestra disposición ante cualquier duda, sugerencia o pregunta que pueda surgir, para ayudaros y ser vuestra empresa de confianza en el cuidado de vuestros mayores.