SERVICIO DOMÉSTICO CASTELLDEFELS

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

La especialización, el trato empático y transparente, la profesionalidad o la personalización de los servicios son algunas de las singularidades de nuestra empresa. En HPS apostamos por el trabajo bien hecho y nos importa mucho el bienestar de las personas, por ese motivo creamos servicios hechos a medida e intentamos adaptarlos para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores, a través de opciones como el servicio doméstico en Castelldefels.

Para nosotros el servicio doméstico en Castelldefels que ofrecemos representa una ayuda global y adaptada para todas aquellas personas de la tercera edad que lo necesiten, independientemente de sus motivos o situación personal. Teniendo en cuenta que se trata de un servicio que puede ser clave sobre todo para aquellas personas con dependencia física, que vivan solas, que no tengan a ningún familiar cerca o simplemente que quieran disponer de una ayuda extra para poder vivir de una forma más cómoda.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Decimos que se trata de un servicio integral porque no se basa en limpiar y ordenar la casa del paciente, sino más bien en el acompañamiento. El servicio doméstico en Castelldefels de HPS propone una ayuda personalizada que responde a tareas del hogar, acompañamiento, realización de recados y gestiones, ayuda en el aseo y la higiene del paciente, etc.  Se trata de una opción segura y estable que cuenta con todas las garantías, porque desde HPS nos encargamos de realizar entrevistas personales a nuestras empleadas del hogar para determinar perfiles muy definidos, que encajen perfectamente con las necesidades de cada paciente. De esta manera conseguimos servicios hechos a medida para cada persona y además asignamos una empleada del hogar para cada paciente, para que haya un seguimiento continuado y la adaptación sea mucho más fácil que si la empleada del hogar va cambiando a lo largo del tiempo.

En HPS acompañamos a nuestra empleada del hogar al domicilio del cliente en la primera visita, para estar presentes en esta primera toma de contacto y después realizamos un seguimiento continuado para asegurarnos de que el servicio doméstico en Castelldefels está dando los resultados que se esperan. En HPS apostamos por la dignificación laboral y, por ese motivo, todas nuestras empleadas del hogar están aseguradas. De esta forma podemos garantizarte que si apuestas por nosotros también estás apostando por el trabajo digno de las empleadas del hogar y por una empresa profesional que trabaja por y para las personas y su calidad de vida, tanto con las empleadas como con nuestros clientes.

Puedes contactar con nosotros llamando al 937 255 400/608 774 118, rellenando el formulario de contacto o visitándonos, personalmente, a alguna de nuestras dos oficinas situadas en la Avenida Francesc Macià 40-44 de Sabadell o en la Calle del Doctor Trueta 1 en Castelldefels.