SERVICIO DOMÉSTICO BARCELONA

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Si estás buscando un servicio doméstico profesional en Barcelona te animamos a visitar nuestra página web, para que puedas conocer todos los detalles acerca de este y de todos los servicios que podemos ofrecerte. El servicio doméstico en Barcelona que podemos ofrecerte en HPS te permitirá disponer de un servicio profesional de asistencia y cuidado personal a personas de la tercera edad,  a través de la realización de tareas de limpieza, acompañamiento y ayuda por parte de una de nuestras empleadas del hogar.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Trabajamos con un equipo profesional de empleadas del hogar especializado y experimentado en el cuidado de personas mayores, en el que una empleada del hogar realizará todo tipo de tareas para mejorar el bienestar del día a día del cliente. Mediante el acompañamiento, la realización de tareas y recados, etc. El servicio doméstico en Barcelona que puedes encontrar en HPS permite a los clientes disponer de grandes ventajas, sobre todo para aquellas personas con movilidad reducida o con algún impedimento físico. Además, también supone una manera de fomentar el acompañamiento de las personas que viven solas o que necesitan ayuda en su día a día en las tareas de limpieza, para tener una vida más cómoda y un mayor bienestar. Por lo que nuestro servicio doméstico en Barcelona cuenta con grandes valores añadidos si lo comparamos con otras empresas del mismo sector.

Si el cliente lo necesita también podemos ofrecerle un servicio sanitario preventivo, al que también llamamos servicio geriátrico, para mantener un control primario de atención médica llevado a cabo por una de nuestras enfermeras. Ella se ocupará de hacer una revisión al cliente a domicilio de forma periódica, revisando cuál es su nivel de azúcar en sangre, la tensión, realizar curas, revisar que tome la medicación, etc. Es un servicio que puede ser perfectamente complementario del servicio doméstico en Barcelona.

En HPS realizamos entrevistas personales para conocer en profundidad a las empleadas del hogar y para determinar, claramente, cuáles son sus prioridades y en qué tipo de servicios de HPS pueden encajar mejor según su perfil. Trabajamos con personas con experiencia y con cualidades que casen con nuestra filosofía de empresa, es decir, que procuren el bienestar del cliente, que lleven a cabo un trato humano y empático, que fomenten la transparencia y el cuidado personal, etc. En HPS realizamos una evaluación continuada del trabajo de nuestras empleadas del hogar, para asegurarnos de que todo funciona correctamente y el cliente está obteniendo los resultados que esperaba. Siempre acompañamos a nuestras empleadas del hogar hasta el domicilio del cliente, en la primera visita, y mantenemos un contacto constante con ambas partes, para asegurarnos de que todo fluye y que el trabajo se está realizando con éxito.