SERVICIO DOMÉSTICO

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

El servicio doméstico que puedes encontrar en HPS es único. A diferencia de otras empresas de este sector, nosotros hemos creado servicios integrales que nos permiten crear soluciones mucho más personalizadas para los clientes, los cuales obtienen una mayor flexibilidad para elegir el tipo de servicio que se adapta realmente a sus necesidades. El servicio doméstico de HPS no se limita sólo a la realización de las tareas domésticas básicas, sino que también puede incluir todas aquellas actividades o acciones que permitan facilitar la vida del cliente.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Se trata de un servicio de ayuda y de acompañamiento a las personas de la tercera edad, que tiene como objetivo facilitar y hacer más cómoda  la vida de todas aquellas personas mayores que lo necesiten. El servicio doméstico incluye muchos tipos de tareas, desde tareas de limpieza del hogar hasta la gestión o la realización de recados, hacer la comida, acompañar al cliente al médico o ayudarle con su aseo e higiene diaria. El servicio doméstico de HPS es una propuesta personalizada de gran calidad, llevada a cabo por empleadas del hogar con experiencia en el cuidado de personas de la tercera edad. Las empleadas del hogar de HPS no se limitan a hacer un trabajo mecánico, sino que están pendientes en todo momento de que el cliente disfrute del máximo bienestar posible.

Este servicio puede contratarse por horas, por días o hasta de forma continuada. Puede ir desde las tres horas y hasta un servicio de 24 horas. Este último necesita de una empleada del hogar que viva en el hogar del cliente. Todo dependerá de las necesidades reales de cada persona.

Este servicio puede ser complementado con la atención profesional de alguna de nuestras enfermeras, mediante la contratación de nuestro servicio geriátrico. De esta manera, una enfermera de HPS se desplaza al domicilio de la persona mayor para supervisar y controlar su estado de salud de forma periódica con la intención de asegurar su bienestar y ofrecerle la ayuda que necesita. Esto se convierte en una gran ayuda para muchas personas mayores que necesitan de atención médica pero no pueden desplazarse a un centro médico constantemente. Es una manera inteligente de mantener un control preventivo de esa persona comprobando por ejemplo el nivel de azúcar en sangre, la tensión, la orientación, la toma de medicamentos, nuevos síntomas, cura de heridas y dar respuesta a aquellas dudas o preguntas que reciba por parte del cliente.

Para conocer todo lo que incluye nuestro servicio doméstico y saber qué beneficios puede aportar en tu vida o en la de alguno de tus familiares, te animamos a visitar nuestra página web y contactar con nosotros para poder estudiar tu caso y seleccionar la mejor empleada del hogar para ti.