¿Qué incluye nuestro servicio doméstico en Barcelona y por qué puede convertirse en tu mejor apoyo?

En HPS presentamos un servicio doméstico en Barcelona para que todas las familias que así lo requieran, puedan disfrutar de una ayuda personalizada a domicilio para llevar a cabo todo tipo de tareas domésticas, desde la limpieza de la casa hasta hacer la compra, la preparación de comidas, ir a recoger o llevar a los niños al cole, acompañar a un familiar al médico, hacer la colada… Y todo aquello que tenga que ver con la logística doméstica.

Si estás buscando un servicio integral que pueda cubrir las necesidades domésticas de toda tu familia, nada mejor que contar con una empleada del hogar que pueda darte esta confianza y ayuda que necesitas, para delegar en ella todo aquello que es más complejo o lo que no tienes tiempo de asumir.

Para llevar a cabo un servicio con todas las garantías, desde HPS estudiamos “in situ” las particularidades de la vivienda y conocemos a nuestro cliente, para valorar detalladamente la mejor manera de hacer frente a sus necesidades, consiguiendo un servicio doméstico en Barcelona hecho completamente a medida para el cliente, con la frecuencia que sea necesaria, teniendo en cuenta que puede contratarse desde tres horas a la semana hasta contratar una empleada del hogar de forma interina, sin ningún tipo de obligación o permanencia y pudiendo finalizar el contrato en cualquier momento.

Servicio doméstico en Barcelona, una mayor calidad de vida para toda la familia

Es un servicio abierto a todas las familias que quieran disponer de una ayuda doméstica para poder ahorrar más tiempo personal y, por tanto, obtener una mayor calidad de vida, mediante un servicio profesional que puede ocuparse de todo lo que sea necesario en las tareas domésticas.

De hecho, nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de los clientes en todo aquello que esté relacionado con el servicio doméstico en Barcelona, seleccionando cuidadosamente, formando y tramitando la relación laboral y fiscal del servicio, a fin de que todo esté englobado dentro del marco legal vigente.

Somos una empresa líder en el servicio doméstico y llevamos trabajando en él desde 1991, gracias al esfuerzo y la constancia de nuestro equipo y a la confianza y los buenos resultados que han obtenido nuestros clientes, por eso nos enorgullece saber que el servicio doméstico en Barcelona es, a día de hoy, un servicio referente en este sector en toda la provincia.

Si te interesa contratar este servicio o bien estás interesado en el servicio de atención geriátrica domiciliaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas, para conseguir un servicio que se adapte a tus necesidades y que mejore la calidad de vida de toda tu familia.