¿Por qué contratar un servicio de limpieza a domicilio?

La limpieza a domicilio es una buena opción para cualquier familia, independientemente de si se trata de una persona que vive sola, de una pareja, de una persona mayor o de una familia numerosa. Es un servicio que puede adaptarse a las necesidades de cada persona y que, además, puede contratarse por semanas, días e incluso horas.

Contar con un servicio de limpieza a domicilio aporta grandes ventajas, como:

  • Ver la casa limpia, pulcra y ordenada y, en consecuencia, sentirnos más a gusto y más confortables en nuestro hogar.
  • Notar que estamos menos estresados. Este tipo de servicios aumentan nuestro bienestar al vivir en un espacio cuidado
  • Saber que nuestro hogar está limpio y desinfectado de una forma profesional
  • Ahorrar tiempo y esfuerzos en estas tareas y poder dedicarlo a otros temas que nos aporten bienestar
  • Crear rutinas de limpieza que sí que se cumplirán. Puedes concretar un día a la semana para que una persona acuda a tu hogar y realice la limpieza a domicilio, para que la casa pueda mantenerse en buen estado, sabiendo que una vez a la semana se realizará una limpieza general o bien una limpieza en profundidad de algunas estancias de la vivienda.
  • Sacar más partido a las estancias y los objetos de tu casa, ya que el hecho de ver todo limpio y en su sitio, nos invita a ser más conscientes de lo que tenemos y también de lo que no queremos tener, así como de redistribuir el espacio para disponer de un entorno que nos transmita calidez y confort.

Servicio doméstico, una opción ideal para nuestros mayores

La asistencia a domicilio de personas mayores puede convertirse en un factor clave para la salud del paciente, porque se siente bien atendido y una persona, especializada, puede cuidarle y cubrir sus necesidades, ya sea con la limpieza a domicilio o acompañándola a hacer recados.

Las personas mayores pasan mucho tiempo en casa, de modo que para ellos resulta imprescindible mantener su casa limpia y bien atendida, aunque a veces se sienten impedidas físicamente para realizar todas las tareas de limpieza y mantenimiento que querrían. Disponer de este servicio a domicilio siempre que lo necesiten supone una gran ayuda, además de hacer que su casa sea más segura y saludable.

En HPS, además del servicio de limpieza a domicilio, ofrecemos el servicio doméstico, enfocado a personas mayores que quieran contar con una ayuda profesional, para obtener un cuidado asistencial, limpieza y mantenimiento de su hogar y acompañamiento. De este modo, no es necesario que se desplacen a una residencia o estén a cargo de un familiar, porque obtienen toda la ayuda que necesitan de una de nuestras empleadas del hogar, la cual seleccionamos personalmente, sabiendo que el paciente va a conseguir grandes resultados y va a sentir un mayor bienestar en su día a día.