LIMPIEZA DEL HOGAR BARCELONA

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza del hogar y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Si estás buscando un servicio profesional de limpieza del hogar en Barcelona en HPS podemos hacerte una propuesta a medida, teniendo en cuenta tus necesidades y tu situación familiar. Nos ponemos al servicio de las personas para mejorar su calidad de vida y su bienestar, a través de unos servicios cuidadosos, profesionales, comprometidos, honrados, transparentes, legales y humanos.

Somos una empresa líder en la limpieza del hogar en Barcelona, que trabajamos desde 1991 en el cuidado personal y asistencial de las personas que lo necesitan, gracias a nuestro equipo de empleadas del hogar y de enfermeras graduadas.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

La empleada del hogar es la persona que lleva a cabo el servicio doméstico o de limpieza del hogar en Barcelona y el de atención a personas de la tercera edad. Dependiendo de cada caso y de la situación familiar o necesidades de nuestros clientes, desde HPS elegimos con criterio cuál de nuestras empleadas del hogar puede ser la más idónea para cada caso.

Y también contamos con un servicio sanitario geriátrico, llevado a cabo por una enfermera graduada que se ocupa de hacer controles sanitarios preventivos, con el objetivo de mantener un buen estado de salud del paciente y ofrecerle un servicio personalizado y cómodo, porque nos desplazamos hasta su domicilio.

Nuestras empleadas del hogar pasan una entrevista personal, un test psicotécnico, nos explican su experiencia, prioridades y objetivos y, de esta forma, nosotros podemos conocer perfectamente cuál de esos perfiles es el más adecuado para cada cliente. En HPS luchamos por fomentar un trabajo humano y empático, tanto para el cliente como para nuestras trabajadoras y, por ese motivo, nos basamos en la legalidad y la dignificación del servicio doméstico, fomentando así la integración de las personas recién llegadas. También nos ocupamos de gestionar y supervisar el servicio doméstico desde el principio, porque acompañamos a nuestra trabajadora al domicilio del cliente y mantenemos su seguimiento de forma constante para asegurarnos del cumplimiento de sus tareas, sus horarios, de cómo se encuentra llevando a cabo su trabajo y, sobre todo, saber si el cliente está satisfecho con el servicio doméstico que está recibiendo.

Si quieres un servicio de limpieza del hogar en Barcelona que sea flexible y se adapte a tus necesidades, en HPS tienes la posibilidad de contratar un servicio totalmente flexible que va desde las 3 horas diarias y hasta 24 horas al día, pudiendo contratarlo por horas en días alternos, entre 15 y 40 horas semanales, los fines de semana, las 24 horas, etc.

Entra en nuestra página web para descubrir todo lo que podemos hacer por ti, para aumentar tu bienestar y tu calidad de vida. Nosotros te garantizamos un trabajo experimentado, comprometido y profesional, adaptado completamente a tus necesidades.