LIMPIEZA DEL HOGAR SANT CUGAT

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Si quieres disponer de toda la seguridad al contratar un servicio de limpieza del hogar en Sant Cugat, deberás confiar en una empresa especializada como la nuestra. Nosotros contratamos legalmente a todas y cada una de nuestras trabajadoras, para poder garantizar un servicio comprometido y transparente, tanto para nuestras empleadas del hogar como para nuestros clientes. De esta manera dignificamos el trabajo de nuestro equipo y mejoramos nuestra atención al cliente. Realizamos una entrevista personal a todas nuestras empleadas, un test psicotécnico, nos informan de cuál es su experiencia en este sector, cuáles son sus preferencias, sus objetivos, etc. De manera que podemos determinar, fácilmente, qué empleada tiene el mejor perfil para cada caso.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Consigue un servicio profesional y eficiente de limpieza del hogar en Sant Cugat con todas las garantías, contratando el servicio doméstico de HPS y disfruta de tu tiempo libre. Gracias al mantenimiento de limpieza de tu hogar, podrás tener más tiempo para dedicártelo a ti mismo, tus amigos, tu pareja, tus hijos o a quién tú quieras. En HPS, nuestro objetivo es mejorar tu bienestar y calidad de vida.

Además de la garantía de un servicio comprometido de máxima calidad, también te proponemos horarios flexibles, para la contratación de la limpieza profesional de tu hogar en Sant Cugat. Puedes contratar este servicio desde mínimo 3 horas y hasta 24 horas al día, en días alternos, el fin de semana, etc. De esta manera, facilitamos las cosas a muchas personas que cuentan con horarios distintos de trabajo o de compromisos en su día a día.

En HPS puedes encontrar una limpieza de tu hogar en Sant Cugat en dos de nuestros servicios, como es el servicio doméstico y el servicio de atención a personas de la tercera edad. En el primer caso se trata de un servicio basado en la limpieza del hogar y también incluye, siempre que el cliente lo solicite, un servicio de canguro. El segundo, en cambio, incluye la limpieza de la vivienda pero está basado en el cuidado de las personas mayores.

Existe un tercer servicio llamado servicio sanitario o servicio geriátrico, llevado a cabo por una enfermera graduada, que consiste en un control sanitario preventivo del cliente para llevar una revisión de su estado de salud. Este servicio se realiza a domicilio, por lo que el cliente no necesita desplazarse a un centro médico si no que es la enfermera de HPS la que va hasta su domicilio.

Para conocer todos los detalles de nuestra filosofía e historia de empresa, nuestro código ético y todo lo que incluyen nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestra página web. Allí podrás conocer también nuestro blog, en el que vamos publicando informaciones y noticias relacionadas con este sector.