LIMPIEZA DEL HOGAR SABADELL

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza del hogar y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Desde 1991 trabajamos por y para el bienestar de las personas, mediante servicios domésticos, sanitarios y  de atención a la tercera edad. Por lo que contamos con una experiencia suficiente para garantizar los mejores resultados a nuestros clientes. El servicio de limpieza del hogar en Sabadell de HPS se presenta como un servicio profesional que se adapta a cualquier tipo de situación, no nos importa el motivo solo queremos ayudarte.

La limpieza profesional del hogar en Sabadell que te ofrecemos en HPS se diferencia de otras empresas porque presentamos propuestas hechas a medida para cada cliente, contamos con un equipo de empleadas del hogar formadas, experimentadas, legalmente contratadas y seleccionadas con el máximo criterio, para que el cliente obtenga una solución que se ajuste realmente a sus necesidades. En HPS queremos que la relación con el cliente se base en un trato humano, empático y comprensivo, para poder generar una comunicación fluida, directa y sincera. Encuentra el mejor servicio de limpieza para el hogar en Sabadell, gracias a HPS. Te proponemos un servicio flexible que podrás contratar por horas, en días alternos, los fines de semana, las 24 horas del día… Lo que nos importa es que encuentres la solución que estás buscando para mejorar tu bienestar y tu calidad de vida.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Todas las personas que trabajan con nosotros cuentan con la experiencia y el conocimiento suficiente para hacerlo. Por un lado contamos con enfermeras graduadas que se ocupan del servicio sanitario y por el otro, las empleadas del hogar que son personas con una larga y experimentada trayectoria en el sector de la limpieza y del cuidado personal y asistencial.

Para conocer cuál es el perfil de cada una de nuestras empleadas del hogar y determinar con qué cliente van a trabajar, siempre realizamos una entrevista personal, un test psicotécnico, nos explican su experiencia, prioridades y objetivos, etc. De manera que podemos garantizar que seleccionamos meticulosamente la empleada del hogar más adecuada para cada caso. También hacemos un seguimiento del proceso, ocupándonos de gestionar y supervisar el servicio doméstico desde el principio. Queremos asegurarnos de que tanto nuestra empleada del hogar como el cliente están satisfechos con su trabajo de limpieza para el hogar en Sabadell y que se complementan bien. Para nosotros es importante que ambas partes consigan una relación fluida y comunicativa, para que la relación sea lo más sincera y cómoda posible para todos.

Para conocer un poco más sobre nuestra filosofía de empresa, nuestra historia, código ético y los servicios que podemos ofrecerte, te invitamos a visitar nuestra página web. Estamos seguros de que, si nos ponemos en contacto, podremos encontrar una solución hecha a medida para ti, que permita aumentar el bienestar y calidad de vida tuya y la de tus familiares.