LIMPIEZA DEL HOGAR

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza del hogar y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Desde 1991 cubrimos las necesidades de muchas familias, prestando un servicio doméstico y asistencial, basado en el cuidado personal y el bienestar de las personas. En HPS presentamos un servicio profesional de limpieza del hogar, hecho a medida para cada cliente. Es un trabajo realizado por una empleada del hogar contratada por vosotros, a la que hemos podido realizar una entrevista personal, test psicotécnicos y comprobación de referencias, experiencia en el sector, perfil, objetivos, etc.

En HPS también nos ocupamos de gestionar y de supervisar el servicio doméstico desde el principio, acompañando a nuestra trabajadora al domicilio del cliente y manteniendo el seguimiento de la trabajadora de forma constante, para asegurarnos del cumplimiento de sus tareas, los horarios, de cómo se encuentra en este puesto de trabajo y, sobre todo, de saber si el cliente está satisfecho con el servicio doméstico que está recibiendo.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Prestamos un servicio de limpieza del hogar de gran calidad, muy personalizado y meticuloso. Además de apostar por la legalidad en todo momento en la contratación de nuestras empleadas, para garantizar la seguridad de las mismas. Nuestra misión es conseguir el bienestar de las personas, prestando servicios que ayuden a mejorar la vida de nuestros clientes. Tal como decimos en nuestro código ético, trabajamos para mejorar el bienestar de las personas, para la integración de las personas recién llegadas y la dignificación del servicio doméstico y para la difusión de valores y sensibilización empresarial, cooperando con el área empresarial y teniendo en cuenta la repercusión en la sociedad, creando una mayor sensibilización con este sector.

En HPS encontrarás una gran flexibilidad de horarios para la contratación de nuestros servicios, teniendo la posibilidad de contratar un servicio profesional de limpieza del hogar por un mínimo de 3 horas diarias y hasta 24 horas al día, en el que una empleada del hogar permanece de forma interna en el domicilio del cliente. Puede contratarse un servicio doméstico por horas en días alternos, entre 15 y 40 horas semanales, los fines de semana, etc.

En HPS encontrarás tres tipos de servicios con los que pretendemos aumentar tu bienestar: Uno de ellos es el servicio doméstico y consiste en la limpieza profesional del hogar, llevada a cabo por una asistenta. Aunque también incluye un servicio de canguro si el cliente así lo solicita.

El segundo servicio también incluye la limpieza del hogar, pero este servicio está centrado en la atención a personas de la tercera edad. Una empleada del hogar realiza todas aquellas tareas que la persona no puede llevar a cabo, tales como la limpieza, el aseo, la comida, la compra, gestiones de su día a día, etc.

Y el tercer servicio, a diferencia de los dos anteriores, lo realiza una enfermera graduada y consiste en el control sanitario preventivo del paciente, para tener un control de su estado de salud. Es el llamado servicio sanitario o servicio geriátrico y, en muchas ocasiones, suele complementar al servicio de atención a la tercera edad.