LIMPIEZA A DOMICILIO SANT CUGAT

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Desde que nuestra empresa fue creada en 1991 no hemos dejado de innovar y mejorar en la calidad de nuestros servicios, pero nunca hemos perdido nuestra esencia más pura basada en la responsabilidad social, la legalidad, el acompañamiento de las personas y un servicio personalizado hecho a medida para el cliente, con el objetivo de conseguir una relación más empática y humana entre ellos y nuestras empleadas del hogar.

Si está pensando en contratar un servicio de limpieza a domicilio en Sant Cugat no dude en apostar por HPS, ya que con más de 25 años de experiencia en este sector podemos garantizar que encontrará un servicio profesional, riguroso y personalizado hecho a medida para usted y basado en sus necesidades reales.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

La limpieza a domicilio en Sant Cugat que te ofrecemos en HPS incluye la limpieza general del hogar, hacer la compra, el lavado y planchado de la ropa, la preparación de comidas, la disposición de la mesa y su servicio, organizar y mantener el orden. Contamos con empleadas del hogar con mucha experiencia en limpieza en domicilios en Sant Cugat, que realizan un trabajo profesional y eficiente siguiendo nuestra filosofía de empresa.

Siempre trabajando desde la transparencia, en HPS nos ocupamos de gestionar toda la tramitación administrativa de nuestras empleadas del hogar, para que todo esté gestionado desde la legalidad haciendo más cómodo para el cliente el trámite de todos los asuntos del servicio doméstico. Además, realizamos un seguimiento continuo de cada una de nuestras empleadas del hogar, para asegurarnos de que todo sigue su curso y el cliente está obteniendo un servicio de limpieza a domicilio profesional y personalizado.

Si vive en Sant Cugat y quiere contratar un servicio de limpieza a domicilio o cualquier otro servicio de los que disponemos, póngase en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 937 255 400, enviando un correo electrónico a info@homepersonalservices.com o bien rellenando nuestro formulario, para tener más información sobre aquello que le interese.

Siempre que desee contratar el servicio de limpieza a domicilio puede elegir los días o las horas que necesite, sin necesidad de comprometerse con ningún tipo de permanencia. Porque desde HPS queremos que el cliente pague únicamente por aquello que necesita, sin ningún coste adicional y sintiéndose totalmente libre en este sentido. Nuestro principal objetivo es conseguir que los clientes encuentren la solución a su problema o necesidad mediante alguno de nuestros servicios, como por ejemplo el de limpieza a domicilio en Sant Cugat, al cual llamamos servicio doméstico, porque incluye otras tareas y representa también un servicio de atención y acompañamiento. El valor diferencial de nuestra empresa es la atención, el cuidado personal y  acompañamiento de las personas y por eso hablamos de un servicio integral de ayuda, en el que los clientes pueden encontrar un apoyo, que les facilite su día a día.