LIMPIEZA A DOMICILIO SABADELL

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Si vive en Sabadell o en cualquier otra ciudad dentro de la provincia de Barcelona, puede disfrutar de nuestros servicios de limpieza a domicilio, atención a personas de la tercera edad o el servicio sanitario, por ejemplo.

Todos ellos son servicios profesionales y muy cuidados, que intentan cubrir todo tipo de necesidades. Es decir, en el caso del servicio de limpieza a domicilio en Sabadell no sólo hablamos de una persona que va a limpiar la vivienda sin más, si no que se trata de una empleada del hogar escogida a consciencia por nosotros por su perfil y su experiencia en este sector, para que limpie, ayude y acompañe a una persona que necesita delegar este tipo de trabajos físicos.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

La empleada del hogar de HPS que realiza la limpieza a domicilio en Sabadell se convierte en una persona que atiende al cliente, para facilitar su día a día y hacer las tareas domésticas como por ejemplo lavar y planchar, preparar la mesa, hacer la compra, mantener el orden de la casa, etc. Una serie de tareas que pueden variar dependiendo de los requisitos especiales para cada caso. En HPS nos diferenciamos de otro tipo de empresas del sector por el trato humano y empático con nuestros clientes, intentando adaptarnos siempre al máximo a su situación personal. Creemos que es la mejor manera de cubrir las necesidades reales de nuestros clientes, para que reciba una sensación de ayuda y acompañamiento y no de la intrusión de un extraño en su casa.

Con más de 25 años de experiencia en este sector podemos decir que hemos perfeccionado todos nuestros servicios y hemos crecido como empresa y como personas. Además de contar con un amplio equipo de profesionales entre los cuales encontramos las empleadas del hogar y las enfermeras que realizan los controles sanitarios preventivos, entre muchas otras personas que hacen posible que HPS siga siendo una empresa referente en este sector.

La limpieza a domicilio en Sabadell se ha convertido en uno de nuestros servicios estrella, que se engloba dentro del servicio doméstico. Una opción muy útil y eficaz para ayudar a las personas en sus tareas del hogar y a todas aquellas personas de la tercera edad que están impedidas o bien no pueden hacer este tipo de esfuerzos.

Si vive en Sabadell o en algún otro lugar, dentro de la provincia de Barcelona, y necesita contratar un servicio de limpieza a domicilio o cualquier otro servicio de los que disponemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 937 255 400, enviando un correo electrónico a info@homepersonalservices.com o bien rellenando nuestro formulario, para solicitar más información sobre aquello que le interese.