LIMPIEZA A DOMICILIO GAVÁ

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Con más de 25 años de experiencia en el servicio doméstico, en HPS podemos ofrecerte un servicio integral de limpieza a domicilio en Gavá y en toda la provincia de Barcelona, que cuenta con valores añadidos diferenciales, respecto a otras empresas y apps de este sector. La transparencia, la honestidad, el trato empático y humano con nuestros clientes, la personalización de nuestros servicios, la legalidad o la eficacia son alguno de nuestros valores más sagrados en lo que se refiere a nuestra filosofía de empresa. Trabajamos para la mejora del bienestar de las personas, siempre desde una sensibilización especial para cada caso con el fin de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

En HPS podrás encontrar un servicio de limpieza a domicilio global en Gavá, que además de tener en cuenta el orden y el mantenimiento de la vivienda, también incluye la atención y el acompañamiento al cliente. Por lo que se convierte en un tipo de servicio más global y más humano, que se preocupa del cliente y de su estado personal y de salud.

Nuestro equipo está formado por empleadas del hogar que cuentan con una gran experiencia previa en este tipo de servicios, pero además nosotros nos ocupamos de escoger personalmente a cada una de estas trabajadoras para que desempeñe un servicio u otro, según su perfil. Porque para nosotros es imprescindible que el cliente que necesita estos servicios a domicilio encuentre una persona de confianza, de la que se pueda fiar y que además realice su trabajo con total profesionalidad.

En este sentido puede confiar plenamente en HPS, porque podemos garantizarle que nuestro servicio de limpieza a domicilio en Gavá está pensado para ayudar a las personas, además de dejar la casa del cliente limpia y ordenada. Este servicio incluye una limpieza general de la vivienda, lavar y planchar la ropa, organizar y mantener el orden, hacer la compra, preparar la mesa, etc. Todo depende de las necesidades de cada cliente y de su hogar.

En HPS queremos prestar un servicio de limpieza a domicilio en Gavá a los clientes que quieren sentirse cómodos en su casa, sin necesidad de abandonar su hogar o de ir a una residencia, ya que con el trabajo que realizan las empleadas del hogar el cliente puede seguir viviendo en su casa y delegar en ella todas aquellas tareas que le cuesta o que no puede hacer. Y no sólo se ocupan de ayudar al cliente haciendo trabajos físicos, sino que también se convierten en una persona de acompañamiento y una en una terapia contra la soledad personal, porque el cliente puede mantener una conversación fluida y cómoda con la empleada del hogar a la cual ve de forma periódica.