LIMPIEZA A DOMICILIO BARCELONA

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

En HPS ofrecemos un servicio de limpieza a domicilio en toda la provincia de Barcelona, para que puedas disponer de una opción de máxima calidad en lo que se refiere no sólo a la limpieza si no también a la atención, el cuidado personal y el acompañamiento de las personas.

Somos una empresa familiar que nace en el año 1991 y, desde entonces, no hemos dejado de mejorar y dar calidad y profesionalidad a todos y cada uno de nuestros servicios, pero sin perder nunca nuestros valores más fundamentales, como son la responsabilidad social y la calidad e innovación, la honestidad, la implicación, el esfuerzo y la constancia, la transparencia, la legalidad, la humanidad, la empatía y la implicación, entre otros.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes encuentren la solución a su problema o necesidad a través del servicio, como el de limpieza a domicilio, al cual llamamos servicio doméstico, o a través de cualquier otro de los servicios que ofrecemos en toda la provincia de Barcelona.

En cuanto al servicio de limpieza a domicilio en Barcelona se incluyen el lavado y planchado de la ropa, la disposición de la mesa y su servicio, la preparación de comidas, hacer la compra, organizar y mantener el orden o la limpieza del hogar. Todo ello se complementa con una atención personalizada con el cliente que siempre puede ampliarse a cualquier otra tarea, relacionada con la limpieza o el orden del domicilio. Las empleadas del hogar  de HPS cuentan con mucha experiencia en limpieza en domicilios, con lo que podemos garantizar que su trabajo siempre es profesional, riguroso y eficiente.

A lo largo de toda la provincia de Barcelona encontramos mucha demanda de este tipo de servicios, tanto de limpieza a domicilio como de atención a personas de la tercera edad. Pero muchos clientes encuentran en HPS un servicio diferente y más ajustado a sus necesidades, ya que creamos una asistencia personalizada hecha a medida para el cliente, generando una relación más humana y empática con cada uno de ellos.

En HPS no encontraras un servicio de limpieza a domicilio en Barcelona sin más, podrás recibir muchos más beneficios como el acompañamiento y la atención de la empleada del hogar que se desplace hasta tu domicilio. Es un servicio de mantenimiento del hogar así como de servicio doméstico, para que el cliente pueda disponer de más tiempo y no haga sobreesfuerzos, si se siente impedido físicamente.

Si vive en Barcelona y necesita contratar un servicio de limpieza a domicilio o cualquier otro servicio de los que disponemos, no dude en ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 937 255 400, enviando un correo electrónico a info@homepersonalservices.com o bien rellenando nuestro formulario, para solicitar más información sobre aquello que le interese.