LIMPIEZA A DOMICILIO

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

En HPS (Home Personal Services) ofrecemos servicios de limpieza a domicilio, al que nosotros llamamos servicio doméstico y que, a su vez, engloba al servicio de atención a la tercera edad. Para nosotros no es un servicio de limpieza a domicilio sin más, si no que se traduce en un servicio de atención y acompañamiento al cliente, que suele incorporar algunas tareas domésticas además de la limpieza pura y dura. El valor añadido de nuestra empresa es la atención, el cuidado personal y acompañamiento de las personas, para que además de ser un servicio de ayuda de limpieza los clientes puedan encontrar un apoyo, que les facilite su día a día.

La limpieza a domicilio que te ofrecemos en HPS incluye la limpieza general del hogar, el lavado y planchado de la ropa, la preparación de comidas, la disposición de la mesa y su servicio, hacer la compra, organizar y mantener el orden. Contamos con empleadas del hogar con mucha experiencia en limpieza en domicilios, que realizan un trabajo profesional y eficiente.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Un servicio de limpieza a domicilio que se diferencia del que ofrecen en cualquier otra empresa, porque nosotros aseguramos una atención personalizada y rigurosa con nuestro cliente y siempre escogemos a la empleada del hogar con el perfil que más se ajuste a cada situación. Además, a diferencia de algunas apps y empresas de limpieza a domicilio, en HPS escogemos una empleada del hogar con un perfil determinado para cada cliente y siempre es la misma persona, para que pueda establecerse una relación más humana y más cómoda entre ambos. Ya que si la persona que realiza el servicio de limpieza a domicilio fuese cambiando, nada sería lo mismo y la atención personalizada y empática quedaría completamente eliminada.

Antes de contratar a una empleada del hogar, en HPS siempre realizamos un estudio y entrevista previa muy detallada, con el firme objetivo de conocer las características y el perfil de cada una de ellas. Creemos que es la única manera de conseguir que cada cliente encuentre la persona más adecuada, según sus necesidades reales.

El cliente puede contratar el servicio de limpieza a domicilio durante el tiempo que necesite, no tienen ningún compromiso de permanencia. En HPS es posible contratar un servicio de limpieza a domicilio durante unos meses, días, semanas, horas o de forma interna durante 24 horas. Nos adaptamos a lo que el cliente necesite y no exigimos ningún tipo de permanencia. Queremos ayudar a las personas para que consigan llevar una vida con la mayor calidad posible, ayudadas y/o acompañadas de nuestras empleadas del hogar, independientemente del servicio que necesiten.

En HPS apostamos por el trato humano y empático, para que el cliente se sienta a gusto acompañado de una persona que le transmita confianza. Por eso apostamos por un servicio bien hecho y hecho a medida para cada cliente.