Las ventajas de disponer de un servicio doméstico hecho a tu medida

Poder contar con un servicio adaptado a tus necesidades que te ofrezca una ayuda integral, permite disfrutar de grandes beneficios. El servicio doméstico, a diferencia de un servicio de limpieza convencional, aporta una ayuda basada en el cuidado asistencial y en proporcionar el mayor bienestar posible en el día a día del cliente.

El servicio doméstico en Barcelona de HPS no sólo se ocupa de las tareas de limpieza del hogar, como hacen los servicios profesionales de limpieza, si no que pretende ser un mecanismo facilitador para aquellas personas que necesiten un refuerzo en su vida, ya sea para la limpieza, para realizar distintas tareas en el hogar, porque necesitan acompañamiento para hacer gestiones o recados, para hacer la comida, para su aseo e higiene personal, etc. Aunque es una propuesta más enfocada a personas mayores, personas con movilidad reducida o personas que viven solas, puede ser útil para todo tipo de personas que necesiten de esta ayuda profesional en su día a día, para disfrutar de una mayor calidad de vida.

Beneficios del servicio doméstico en Barcelona

  • Ganar tiempo para uno mismo. El tiempo que inviertes en limpiar, en las tareas del hogar o hacer la comida es tiempo que podrás invertir en ti mismo.
  • Tener más calidad de vida. Si una persona te ayuda en tu día a día de forma profesional te permitirá vivir de una forma más confortable, porque podrás evitar hacer aquellas tareas que te generan malestar o en las que debes hacer un mayor sobreesfuerzo.
  • Contar con la ayuda de una persona que entienda tus necesidades. En HPS, las empleadas domésticas han sido seleccionadas cuidadosamente para adecuar cada uno de sus perfiles a las necesidades de cada cliente. Siempre se realiza un seguimiento en sus tareas y se facilita un servicio adaptado y personalizado.
  • Podrás vivir en tu hogar durante más tiempo. Si eres una persona de la tercera edad que requiere de ayuda en su día a día pero que quiere seguir viviendo en su hogar, sin la necesidad de pedir ayuda a sus familiares ni de ir a vivir a una residencia, el servicio doméstico en Barcelona representa una solución eficaz.
  • Te sentirás mejor. El hecho de disponer de un servicio doméstico en Barcelona especializado a domicilio te permite tener tu hogar limpio y saludable y eso repercute positivamente en las personas que allí viven. Si vives en un hogar higiénico y ordenado tienes una mayor autoestima, mejor ánimo y te sientas más proactivo.

Servicios complementarios

En HPS, además del servicio doméstico en Barcelona, puedes disfrutar de otros servicios que complementen a este como puede ser el servicio geriátrico, también llamado servicio sanitario. Una enfermera se desplaza al domicilio del cliente para realizar una atención médica primaria, en la que se toma la tensión, se controla el azúcar en sangre, se realizan algunas curas, etc. Es un servicio muy útil para que las personas no tengan que desplazarse continuamente a un centro médico, pudiendo mantener un control médico que les permita vivir más tranquilos.