desde 1991

HOME PERSONAL SERVICES

La Empresa

Como fundador y presidente de la marca Home Personal Services quiero agradecerle y darle la bienvenida a nuestra web que pretende hacerle de cicerone en la introducción de nuestras empresas “Serveis Personal per casa” y “Serveis Assistencials a casa” a través de nuestra Misión, Visión y Valores con los que trabajamos desde 1991.

Explicarles como gestionamos nuestros servicios a través de la calidad, los reconocimientos y premios que acreditan nuestro trabajo y como reconocemos la labor desarrollada del personal que trabaja en el sector del servicio doméstico y asistencial. Agradecerles la amabilidad de haber leído esta carta y deseamos tenerle muy pronto como cliente de nuestra organización.

Ramon Martinez Calvera

  • Filosofía Corporativa

    HPS pretende conseguir la satisfacción de nuestros clientes, pacientes y familias, mediante una excelente gestión de nuestros servicios, siempre con el máximo rigor y seriedad en el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.

  • Responsabilidad Social

    Home Personal Services siempre ha tenido incorporado en su ADN, el compromiso de garantizar una gestión ética de todos los servicios prestados a nuestros clientes, así como al personal interno y al gestionado por nuestras empresas.

  • Calidad e Innovación

    Uno de los ejes de HPS ha sido siempre la calidad, a través de los procesos estandarizados, auditados y certificados que garantizan nuestro modelo de gestión. La innovación ha sido una constante en nuestra gestión, colaborando con universidades y centros de innovación.

Home Personal Services ha sido galardonada y premiada en varias ocasiones por las más altas instancias económicas del país. Por como realiza su labor de formación y gestión del conocimiento, pasando por su reconocida, certificada, y acreditada Responsabilidad Social y corporativa, hasta llegar a su Ética empresarial y laboral. También ha recibido diferentes premios y reconocimientos a su labor como empresa franquiciadora.

Más información

Cuando las organizaciones buscan la excelencia empresarial y trabajan con criterios y resultados, a menudo te das cuenta que cada vez tienes más cosas a mejorar, a cambiar, que eso no lo haces muy bien o que aquello no se tendría que hacer así. La verdad es que cada vez quieres ser más perfeccionista, quieres trabajar mejor, o simplemente quieres ser la mejor organización.