Empresa de cuidadoras. El mejor cuidado sin moverte de casa

Nuestra empresa de cuidadoras nace como la mejor alternativa para ayudar a familiares y a sus seres queridos a vivir de forma más saludable, independiente, autónoma y con más acompañamiento a través de un cuidado asistencial profesional, consiguiendo el mayor bienestar y la mejor calidad de vida para las personas de la tercera edad, personas dependientes o personas que necesiten de este tipo de servicio doméstico.

¿Qué ofrece el servicio doméstico de nuestra empresa de cuidadoras?

Está claro que, como el cuidado a domicilio en casa, no hay nada mejor para todas aquellas personas que necesitan de ayuda profesional para su vida diaria. En ningún sitio como en su casa encontrará ese confort, esa seguridad y ese bienestar, ya que es el lugar donde ha vivido toda su vida. Por eso, desde nuestra empresa de cuidadoras facilitamos la contratación de este servicio doméstico, para adaptarlo a las necesidades y exigencias de cada persona, ya sea un contrato por horas, contrato por días, por semanas, la necesidad de contar con cuidadores internos que vivan las 24 horas en el domicilio, etc.

El servicio doméstico de HPS es un servicio integral y completamente personalizado, en el que el paciente recibe un seguimiento continuo y realizamos una propuesta completamente adaptada a las necesidades de cada persona, entendiendo perfectamente su situación. Nuestro trabajo está basado en escoger el mejor perfil de cuidadora para el paciente y conseguir un servicio hecho completamente a medida para el cliente.

Realizamos una valoración minuciosa e integral de las necesidades de la persona, fijando las tareas o actividades que debe llevar a cabo nuestra cuidadora, para conseguir un trabajo efectivo y eficiente.

La empresa de cuidadoras se convierte en un servicio esencial para personas mayores dependientes, ya que es la forma más segura que tienen de contar con la ayuda que necesitan en su día a día, sin depender de su familia y sin la necesidad de exponerse a aglomeraciones o a lugares públicos con mucha gente, como puede pasar en centros de día o residencias, teniendo en cuenta el peligro que puede suponer en coronavirus en personas de más riesgo.

Confiar en una empresa de cuidadoras es contar con la tranquilidad y la seguridad de avanzarse a problemas, que la persona lleve unos hábitos saludables, que esté acompañada, que pueda delegar las tareas que no puede hacer, que pueda seguir viviendo en su propia casa, que no dependa de los familiares para hacer una vida normal, que tenga atención a domicilio, cuide de su aseo personal, se mueva más y ejercite su mente, se mantiene socialmente conectado, etc.

Ponte en contacto con nuestra empresa de cuidadoras y descubre todo lo que podemos hacer por tus mayores.