EMPLEADAS DOMÉSTICAS SANT CUGAT

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Home Personal Service, somos una empresa con un objetivo muy claro, que es ayudar a todo tipo de familias a disfrutar de una vida digna y de calidad, por esta razón llevamos ofreciendo una serie de servicios desde el año 1991. Estos servicios que ofrecemos, siempre son cien por cien personalizados, ya que sabemos que todas las familias son distintas, por lo que tienen unas necesidades diferentes, y nosotros las tenemos que entender y adaptarnos a ellas, para ofrecerles exactamente lo que necesitan para mejorar su día a día.

Hoy en día, desde Home Personal Services, hemos conseguido posicionarnos como una de las mejores empresas del sector, gracias a que contamos con un gran equipo de empleadas domésticas en Sant Cugat, que tienen todo lo que hay que tener para realizar este trabajo de la mejor forma posible, ya que todas ellas comparten una serie de valores, que desde nuestra empresa creemos que son imprescindible a la hora de llevar a cabo los servicios que ofrecemos.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Los valores de los que hablamos son intentar que la acogida a las familias sea cálida y cercana con tal de crear un clima de confianza, garantizar una vida digna para todas las personas independientemente de su edad y las incapacidades que tengan, comprender a todos nuestros clientes y sus situaciones, mantener siempre la mayor discreción posible sobre el paciente y por último, ser profesional, es decir conocer todos los métodos y las técnicas necesarias para poder ofrecer el mejor servicio.

A partir de aquí, ofrecemos una larga lista de servicios que pueden realizar las empleadas domésticas en Sant Cugat que están en nuestro equipo, como por ejemplo, un servicio doméstico, la atención domiciliaria a personas mayores que tienen algún problemas psíquico como alzhéimer o algún problema físico como una falta de movilidad y la instalación y el mantenimiento diario del hogar como por ejemplo podría ser la limpieza y la cocina, entre otros.

Por último, queremos destacar la importancia que le damos a nuestras empleadas domésticas en Sant cugat, por eso, nos aseguramos que siempre trabajen de forma digna y con un seguro que las proteja de cualquier imprevisto.

Como os hemos explicado, las empleadas domésticas en Sant Cugat de nuestra empresa Home Personal Services, están altamente quilificadas y ofrecen una gran cantidad de servicios, siempre adaptándose a cada uno de los clientes y haciendo un plan personalizado, ya que esto es una de las bases de nuestra filosofía, por lo que si creéis que pueden ofreceros algún servicio que os ayude a mejor la calidad de vida que tenéis actualmente, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que, estaremos encantados de poseros ayudar y aconsejar cual es el mejor plan para vosotros, así que no lo dejéis pasar más, os esperamos.

Summary
Empleadas domésticas
Service Type
Empleadas domésticas
Provider Name
Home Personal Services,
Avenida Francesc Macià, 40-44, 6º 1ª,Sabadell,Barcelona-08208,
Telephone No.937255400
Area
Sant Cugat
Description
Home Personal Service, somos una empresa con un objetivo muy claro, que es ayudar a todo tipo de familias a disfrutar de una vida digna y de calidad, por esta razón llevamos ofreciendo una serie de servicios desde el año 1991.