EMPLEADAS DOMÉSTICAS

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

En HPS encontrarás las mejores empleadas domésticas del sector, porque cuentan con un conocimiento y una experiencia en el cuidado asistencial de personas de la tercera edad, que les permite trabajar de una forma profesional y eficiente. Todas las empleadas del hogar de HPS pasan por una entrevista personal antes de ser contratadas, lo que nos permite definir su perfil y seleccionar, con pleno conocimiento, qué persona es la  más adecuada para cada tipo de situación y cada tipo de cliente.

Todas nuestras empleadas domésticas están aseguradas, porque desde HPS reivindicamos la dignificación laboral aportando soluciones legales y comprometidas con las personas. Ofrecemos un servicio profesional, entendedor, empático, personalizado y eficiente, para que muchas personas puedan encontrar una manera fácil y efectiva de mejorar su calidad de vida.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Además de las tareas domésticas, las empleadas domésticas llevan a cabo todo tipo de funciones como puede ser el aseo e higiene de la persona mayor, la realización de recados o gestiones, hacer la compra y la comida… Pero uno de los factores más importantes que aporta este servicio des el acompañamiento, crear una sensación de proximidad, empatía y calidez a todas aquellas personas que lo necesiten. Ya sea porque viven solas, porque necesitan cuidados especiales, porque cuentan con una movilidad reducida, etc. Nuestras empleadas domésticas son muy conscientes de las necesidades de las personas mayores y cuentan con la experiencia y el conocimiento suficientes, para facilitar su día a día, fomentar buenos hábitos y rutinas saludables, conversar con ellos, acompañarlos, etc. Todo ello se realiza a través de nuestro servicio doméstico, destinado a mejorar la vida de las personas de la tercera edad.

También contamos con el servicio geriátrico o servicio sanitario que puede complementar con el servicio doméstico, pero en este caso no lo lleva a cabo una empleada del hogar sino una enfermera titulada. Se trata de un servicio de atención primaria para llevar un seguimiento médico del estado de salud del paciente.

Trabajamos desde 1991 para garantizar la satisfacción de nuestros pacientes, siempre teniendo muy en cuenta nuestros valores de empresa, como son la honestidad, la honradez, la transparencia, la eficacia, la empatía, la discreción, la legalidad, el esfuerzo y la constancia. Nuestros mayores objetivos son trabajar para mejorar la vida de las personas que lo necesitan, trabajar para la integración de aquellas personas recién llegadas y la dignificación del servicio doméstico, difundir valores y sensibilización empresarial cooperando con el área empresarial y procurando, también, una repercusión social.

Actualmente somos una empresa modelo del servicio doméstico y líder del mercado en este sector, con vocación Europea. Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos hacer por ti o por alguno de tus familiares.

Summary
Empleadas domésticas
Service Type
Empleadas domésticas
Provider Name
Home Personal Services,
Avenida Francesc Macià, 40-44, 6º 1ª,Sabadell,Barcelona-08208,
Telephone No.937255400
Area
Barcelona
Description
En HPS encontrarás las mejores empleadas domésticas del sector, porque cuentan con un conocimiento y una experiencia en el cuidado asistencial de personas de la tercera edad, que les permite trabajar de una forma profesional y eficiente.