Cuidado de personas con parkinson

Home Personal Services ofrece el servicio de cuidado de personas con parkinson y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Nuestra empresa está especializada en un servicio doméstico a domicilio realizado por nuestro equipo de empleadas del hogar. A diferencia de otras empresas, en HPS contamos con trabajadoras formadas en distintos tipos de necesidades de las personas de la tercera edad, como pueden ser personas con movilidad reducida o patologías degenerativas como puede ser la demencia o el parkinson.

Las personas de la tercera edad pueden presentar distintos tipos de necesidades, por ello contamos con las cuidadoras de personas con parkinson, que saben cómo ofrecer una ayuda adaptada y personalizada al paciente en cada etapa de la enfermedad.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

El parkinson presenta síntomas de forma progresiva, como pueden ser los temblores o la rigidez corporal, aunque la evolución de esta patología es única en cada paciente, por ese motivo lo más recomendable es contar con una ayuda especializada a domicilio, como nuestro servicio doméstico, en el que una cuidadora de personas con parkinson pueda proporcionar todo lo que sea necesario, para que el día a día del paciente sea lo más cómodo y feliz posible.

Las cuidadoras de personas con parkinson pueden convertirse en la mejor ayuda para el paciente en cualquiera de las etapas de esta enfermedad y, además, puede complementarse este servicio con la asistencia médica a domicilio.  En HPS ofrecemos un servicio geriátrico a domicilio llevado a cabo por una enfermera, que se ocupa de realizar una asistencia médica primaria de forma periódica, para mantener un control de los síntomas y observar al paciente para determinar el avance de la enfermedad y adaptar el servicio a las necesidades del cliente en todo momento.

Para conseguir los mejores cuidados de la persona que padece la patología es necesario contar con una persona especializada, como nuestras cuidadoras de personas con parkinson, ya que un familiar no es conocedor de todas las necesidades de esta persona o bien no cuenta con el tiempo necesario para llevar a cabo los cuidados o el acompañamiento que el paciente requiere, teniendo en cuenta que es una persona dependiente.

En HPS estamos completamente capacitados para cuidar y acompañar a personas de la tercera edad de la provincia de Barcelona, de modo que podrás encontrar un servicio profesional con todas las garantías.

Estamos preparados para afrontar todo tipo de situaciones y nuestro cuidado no sólo está basado en las tareas básicas, sino que pone mucho empeño en prestar un servicio de acompañamiento y de entendimiento con el paciente, para que se sienta apoyado y escuchado en todo momento y no se sienta solo, en ninguna de las etapas de la enfermedad.

Para más información de las cuidadoras o nuestro servicio doméstico o geriátrico, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, que encontrarás en nuestra página web.