Cuidadoras de personas con demencia

Home Personal Services ofrece el servicio de cuidado de personas mayores con demencia y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

En Home Personal Services seleccionamos cuidadosamente cada una de nuestras trabajadoras, para conseguir un servicio eficiente y especializado, como pueden ser las cuidadoras de personas con demencia, es decir, empleadas del hogar completamente capacitadas y preparadas para ayudar a personas con este tipo de patologías.

Las cuidadoras de personas con demencia afrontan la situación con completa normalidad y saben perfectamente cómo ayudar a los pacientes, ya que conocen muy bien la realidad de esta patología y los procesos por los que puede pasar esta persona, así como las ayudas que puede necesitar en su día a día. Por ello, atiende sus necesidades teniendo en cuenta que se trata de una patología degenerativa y que los cuidados serán cada vez más necesarios, conforme la enfermedad vaya avanzando.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Las cuidadoras de personas con demencia de HPS demuestran que una vida con demencia también puede ser una vida feliz, simplemente es necesaria una ayuda especializada que acompañe a esa persona en su día a día, tal y como hacemos en Home Personal Services.

En la primera fase el paciente cuenta con autonomía e independencia, aunque ya tiene algunos síntomas como puede ser la pérdida leve de memoria. Por ese motivo, desde HPS recomendamos contar con la ayuda profesional de nuestras cuidadoras especializadas en demencia desde los primeros síntomas de la enfermedad, las cuales entienden perfectamente las necesidades del paciente y consiguen comunicarse mejor y de una forma sencilla y transparente.

Es importante generar un entorno positivo, reforzar la memoria, crear rutinas y realizar preguntas sencillas de forma frecuente, para observar en qué etapa de la patología se encuentra. Es recomendable que, además de las cuidadoras de personas con demencia, el paciente también disponga de nuestro servicio geriátrico, con el que también conseguirá una atención médica primaria, para comprobar su estado de salud y obtener recomendaciones específicas para el grado de demencia que tenga en cada momento.

Cuidar a una persona con demencia no es sencillo ni todo el mundo es capaz de conseguirlo, por ese motivo, lo mejor es acudir a una empresa especializada en el cuidado asistencial de personas mayores, que pueda ofrecer las máximas garantías. Desde Home Personal Services garantizamos un servicio doméstico profesional, completamente adaptado a las necesidades de cada cliente, para que tanto el propio paciente como su familia pueda disfrutar de una ayuda profesional y segura.

Las tareas del hogar, el cuidado personal y de higiene o la preparación de comida son algunos de los trabajos que llevan a cabo las cuidadoras del hogar, para facilitar el día a día del paciente y consiguiendo que este sea lo más normal y feliz posible. Las cuidadoras de personas con demencia también facilitan que el paciente tome su medicación todos los días o bien le recuerda otras citas importantes como puede ser ir al médico, al banco, etc.

Se trata de una atención especializada que aborda el día a día del paciente con total capacidad, para mejorar su calidad de vida y hacer que la enfermedad no se convierta en la protagonista de vida.