CUIDADORAS ANCIANOS SABADELL

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

En HPS vas a encontrar un servicio profesional basado en el cuidado asistencial para personas de la tercera edad, realizado por cuidadoras de ancianos en Sabadell, que cuentan con una gran experiencia en este sector.

En Home Personal Services proponemos un servicio integral en el cual se incluye la limpieza doméstica y la realización de todo tipo de tareas, realizadas por nuestras cuidadoras de ancianos en Sabadell, para ofrecer una ayuda profesional a todas aquellas personas mayores que lo necesiten.

En nuestro servicio doméstico las personas mayores encuentran una ayuda añadida en las tareas domésticas, los hábitos y rutinas diarias, en su movilidad y, también, encuentran un servicio de acompañamiento y un trato humano y empático, por parte de nuestras cuidadoras de ancianos en Sabadell, con el que se sienten verdaderamente apoyados y comprendidos.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

El servicio doméstico que encontrarás en HPS y quiere ser una ayuda global, para todas aquellas personas que lo necesiten. Todas aquellas personas que viven solas, que tienen problemas de movilidad reducida o que no se ven capaces de vivir solas y que no están dispuestas a vivir en una residencia de ancianos o en casa de algunos de sus familiares, encuentran en HPS una solución ideal y completamente adaptada a sus necesidades.

Nuestro servicio responde a las necesidades que pueda tener cada persona, gracias al servicio doméstico profesional que realizan las empleadas del hogar, las cuales son seleccionadas con minucioso cuidado para conseguir un perfil ajustado para cada situación particular.

Siempre realizamos un seguimiento profesional y continuado de cada uno de nuestros clientes, para asegurarnos de que, tanto el cliente como las empleadas del hogar de HPS están contentas con el proceso y todo va sobre ruedas.

En HPS, además del servicio doméstico puedes encontrar otros servicios como el servicio geriátrico. Una opción que puede ser complementaria con el servicio doméstico y que consiste en la visita a domicilio de una enfermera titulada a la vivienda del cliente, para poder hacer una atención médica primaria y un control rutinario con cierta periodicidad, para ayudarle a mantener un buen estado de salud y evitarle, también, muchos desplazamientos al centro médico, pensando sobre todo en aquellas personas que tienen movilidad reducida.

Este servicio geriátrico sumado al servicio doméstico conforma un servicio muy completo, en el que el paciente recibe una ayuda profesional y especializada que le permite vivir más tranquilo y con el que obtiene un mayor bienestar y una mayor calidad de vida. Es una ayuda que hace que muchas personas mayores estén bien atendidas y se sientan más libres y más autónomas en su día a día, además de proporcionar una ayuda responsable y liberadora a muchos de sus familiares.

Si estás buscando cuidadoras de ancianos en Sabadell, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque encontrarás un servicio profesional y adaptado a las necesidades de tus mayores.