CUIDADORAS ANCIANOS BARCELONA

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Consigue mejorar la calidad de vida de tus mayores con el servicio doméstico de HPS, una opción integral que tiene en cuenta cada una de sus necesidades y que se realiza por parte de cuidadoras profesionales de ancianos en Barcelona.

Te ofrecemos opciones completamente personalizadas, con las que tus mayores van a poder vivir de una forma más confortable y segura su día a día, sin hacer sobreesfuerzos y contando con el acompañamiento que necesitan. Una manera perfecta de no poner en riesgo su integridad y de saber que están en buenas manos.

Tareas domésticas, ayuda con sus hábitos de aseo, ayudas para moverse, acompañamiento en sus recados o visitas y todo tipo de apoyos, a fin de que se sientan más seguros y más autónomos en lo que representa sus hábitos rutinarios.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Este servicio representa la mejor solución para todas aquellas personas que viven solas, que tienen movilidad reducida, para aquellas personas que sean dependientes y que no quieran vivir en casa de un familiar o en una residencia, etc. En Home Personal Services entendemos todas las posibilidades y por ello, queremos ser una alternativa intermedia entre la vivienda doméstica del paciente y la residencia, para que tus mayores puedan elegir cómo quieres vivir su vejez y de qué forma se sienten más cómodos o protegidos.

Nuestro trabajo es completamente vocacional y tenemos la suerte de contar con un gran equipo profesional de cuidadoras de ancianos en Barcelona, que se desvive por su trabajo y que sabe perfectamente como afrontar todo tipo de situaciones, teniendo en cuenta siempre las necesidades especiales personales y familiares de cada caso.

En HPS siempre seguimos y acompañamos el proceso de cada uno de nuestros clientes, para comprobar que todo marcha bien y asegurarnos de que tanto el paciente como la cuidadora se sienten bien y han conformado un buen equipo.

Además de las tareas físicas y domésticas, las cuidadoras de ancianos en Barcelona tienen muy en cuenta otros aspectos, como es el acompañamiento, el apoyo y llevar a cabo un trato humano y empático con los mayores, ya que saben lo importante que es para ellos la comprensión y el entendimiento en su día a día. El trabajo de las cuidadoras representa un cambio de vida para muchas personas, que encuentran en ellas la ayuda que necesitaban en su vida para sentirse más libres, autónomos y felices.

Si estás interesado en descubrir todo lo que puede ofrecer nuestro servicio doméstico a tus mayores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que estamos seguros de que quedarás muy satisfecho. Explícanos tus necesidades y encontraremos la opción perfecta para tus mayores y obtendrás la ayuda profesional de una de nuestras cuidadoras de ancianos en Barcelona.