CUIDADORAS ANCIANOS

Home Personal Services ofrece el servicio de limpieza a domicilio y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Sabemos que no es fácil confiar en una persona externa a la familia para que cuide de tus mayores, pero en HPS podemos garantizarte un servicio profesional y experimentado en el cuidado asistencial de personas de la tercera edad y, además, seleccionamos las mejores cuidadoras de ancianos, mediante una selección de perfiles especializada y entrevistas personales.

En HPS escogemos cada una de nuestras cuidadoras de ancianos asegurándonos de que cumplen con nuestras expectativas y, también, que cuentan con la suficiente experiencia y ganas para realizar este trabajo de forma especializada y vocacional.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

En HPS encontrarás un servicio profesional y unas cuidadoras de ancianos completamente preparadas, para realizar tareas domésticas, ayudas para las rutinas y hábitos de aseo de estas personas, ayudarles a moverse, hacer la compra y la comida, acompañarlos a hacer recados y gestiones y todo tipo de acciones, que puedan ser de gran ayuda para las personas que lo necesiten.

Las cuidadoras de ancianos de HPS están aseguradas y tenemos en cuenta todos sus derechos, porque además de ayudar a las personas mayores queremos dignificar el trabajo de las empleadas del hogar, que hacen una labor tan importante en este sector.

Además de las tareas físicas, el acompañamiento es un factor vital para nosotros en este servicio doméstico, porque sabemos lo importante que es para nuestros mayores, los cuales necesitan de este apoyo moral, de conversar de una forma empática y de sentirse valorados y comprendidos.

Ofrecemos también un servicio geriátrico, pensado para todas aquellas personas que necesitan de controles médicos rutinarios y que no pueden desplazarse continuamente al ambulatorio o centro médico. Este servicio consiste en la visita de una enfermera titulada al domicilio del cliente, para ofrecer una asistencia médica primaria y asegurar su buen estado de salud. Esta enfermera comprueba que la persona no presenta ninguna anomalía, patología o síntomas de riesgo. El servicio geriátrico es una opción complementaria con el servicio doméstico, para conformar una solución global, la cual permite que los mayores se sientan cuidados y bien atendidos.

Entra en nuestra página web y descubre todas las ventajas y beneficios que te ofrece nuestro servicio doméstico y conoce nuestra filosofía de empresa, basada en el cuidado asistencial y el acompañamiento a personas mayores.