Cuidado de discapacitados

Home Personal Services ofrece el servicio de cuidado de personas discapacitadas y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

En HPS ofrecemos un servicio doméstico para personas de la tercera edad en toda la provincia de Barcelona, teniendo un equipo profesional y especializado en el cuidado asistencial de personas mayores con distintos tipos de necesidades, como el cuidado para discapacitados o de personas con distintos tipos de movilidad reducida, personas con enfermedades degenerativas, etc.

Nuestra misión es conseguir un mayor bienestar y una mejor calidad de vida de todas las personas de la tercera edad que lo necesiten, ofreciendo un servicio doméstico integral y, además, un servicio geriátrico con el que poder mantener un control de salud del paciente de forma periódica, pudiendo convertirse en un servicio complementario perfecto del cuidado para discapacitados, ya que evita muchos de los desplazamientos del paciente al centro médico y se mantiene un control rutinario para comprobar el estado de salud del paciente y adaptar el servicio doméstico y el cuidado asistencial según sus necesidades en cada momento.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

El cuidado de discapacitados está basado en una ayuda adaptada, para fomentar al máximo la autonomía y la movilidad del paciente en la medida de lo posible, para conseguir una mayor calidad de vida. Gracias a las herramientas de accesibilidad que el paciente tenga instalados en casa y a la ayuda especializada de la cuidadora, la vida del paciente se torna mucho más fácil y llevadera.

Hacer la comida, tareas domésticas, ayuda para la higiene personal, para levantarse o sentarse pueden suponer grandes cambios en la vida de esa persona, por lo que la cuidadora representa un apoyo incondicional para el paciente. Del mismo modo, gracias al cuidado especializado de discapacitados, el paciente puede obtener una mayor autonomía sin necesidad de depender de un miembro de su familia, porque puede seguir en su vivienda habitual de una forma independiente y autónoma, sin tener que desplazarse a un centro y pudiendo tener una vida normal y plena.

La discapacidad puede ser física, mental o sensorial, de modo que no todas las personas necesitan los mismos cuidados y ayudas. El cuidado de discapacitados puede ser de muchos tipos, por ese motivo es necesario contar con la ayuda profesional de una empresa de confianza, con una gran experiencia en el cuidado asistencial a domicilio, tal como hacemos en HPS.

Dependiendo del tipo de necesidad, desde Home Personal Services presentamos un servicio doméstico completamente personalizado y adaptado a las necesidades del paciente, para mejorar su día a día y hacer que se sienta arropado y ayudado en todo momento.

Si estás interesado en encontrar un servicio doméstico personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando al 93 725 54 00 o rellenando el formulario web, en el que podrás explicarnos detalladamente qué servicio necesitas.