Cuidado de personas mayores en Terrassa

Home Personal Services ofrece el servicio de cuidado de personas mayores y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Para desempeñar un cuidado de personas mayores en Terrassa profesional, que ofrezca todas las garantías y que cumpla con las expectativas del cliente, necesitas de una empresa especializada en el cuidado asistencial de personas de la tercera edad, como la que tenemos en Home Personal Services.

Desde 1991 estamos comprometidos con nuestro trabajo y nuestra misión es conseguir una vejez activa, positiva y feliz, de cada uno de nuestros clientes. Esto es posible gracias a nuestro servicio doméstico, una opción que puede englobar muchas cosas, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

El cuidado de personas mayores en Terrassa representa una de las mejores opciones para muchas personas de la tercera edad, porque encuentran una respuesta resolutiva y adaptada a sus necesidades, ya que un cuidador especializado se desplaza a su domicilio y le ofrece la ayuda, el acompañamiento y las herramientas necesarias, para hacer que su día a día sea confortable, agradable y positivo.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

La independencia y la autonomía son dos de los grandes valores que aporta nuestro servicio doméstico, ya que con el cuidado de personas mayores en Terrassa el paciente puede seguir en su vivienda habitual, sin depender de otros familiares y sin la necesidad de desplazarse a una residencia. Además, el servicio doméstico consigue una atención exclusiva y completamente personalizada, para atender al paciente siempre que lo necesite y arroparlo y apoyarlo en todo momento, por lo que la persona se va a sentir atendida de forma rápida y resolutiva siempre que así lo necesite.

El cuidado de personas mayores puede contratarse con la frecuencia que se requiera en cada momento, desde solo unas horas a la semana hasta contar con una cuidadora interna, las 24 horas del día. Según el grado de dependencia del paciente o de las necesidades de cada persona y/o de sus familias, el cliente puede contratar la periodicidad que mejor se adapte a sus necesidades en todo momento.

Para contratar el servicio doméstico o bien cualquiera de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Uno de los servicios más solicitados, además del cuidado de personas mayores en Terrassa, es el servicio geriátrico, es decir, un servicio sanitario pensado para prestar una atención médica primaria a domicilio, por parte de una enfermera, a todas aquellas personas que lo necesiten. En muchos casos, el servicio geriátrico se contrata junto al servicio doméstico, para completar esta atención y conseguir una atención asistencial y también una atención médica, para mantener un control de la salud del paciente y estar pendiente de sus necesidades, por si estas pudieran cambiar o evolucionar con el paso del tiempo.

En Home Personal Services podemos garantizarte un trabajo profesional, experimentado y seguro, gracias a nuestra larga y especializada trayectoria en el cuidado de personas mayores, siendo una empresa de referencia en el sector dentro de la provincia de Barcelona.