Cuidado de personas mayores en Sabadell

Home Personal Services ofrece el servicio de cuidado de personas mayores y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Disfruta del mejor cuidado de personas mayores en Sabadell gracias a Home Personal Services. Disponemos de un equipo de cuidadoras, minuciosamente seleccionadas, completamente capacitadas para llevar a cabo un servicio doméstico profesional, basado en el acompañamiento, las tareas domésticas, la realización de recados, la preparación de comidas, hacer la compra y todo tipo de tareas, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Si buscas una persona de confianza y con experiencia en el cuidado asistencial de personas de la tercera edad, para que cuide de forma profesional y especializada de un paciente, en Home Personal Services podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio doméstico integral para cubrir todo tipo de necesidades, como pueden ser personas con movilidad reducida, personas discapacitadas, personas con enfermedades degenerativas, etc.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

El cuidado de personas mayores en Sabadell es nuestra especialidad y también presentamos otro tipo de servicios que pueden ser complementarios, como el servicio geriátrico. Se trata de un servicio sanitario a domicilio llevado a cabo por una enfermera, que sirve para hacer una asistencia médica primaria de forma periódica, para comprobar que el paciente goza de un buen estado de salud y observar si necesita nuevas pautas o rutinas. Toda esta información se trasladará a la cuidadora y a la familia del paciente, para conseguir que el servicio doméstico sea lo más personalizado posible en todo momento y conseguir, así, una gran calidad de vida y el mayor bienestar para esa persona.

Llevamos a cabo el cuidado de personas mayores en Sabadell desde hace muchos años y sabemos cómo afrontar todo tipo de situaciones. Somos conscientes de las necesidades que pueden presentarse durante la vejez y queremos ser la solución más adecuada para nuestros mayores y también para las familias, por eso ofrecemos un servicio doméstico adaptado a cada paciente y le ofrecemos la posibilidad de disponer de la ayuda que necesita sin que este tenga que abandonar su vivienda habitual.

Sabemos que muchas veces no es fácil cuidar de nuestros mayores o que ellos no están dispuestos a trasladarse a casa de un familiar o a una residencia y es completamente comprensible. Así que para asegurar que el paciente recibe la ayuda, la atención y el acompañamiento que necesita, en HPS presentamos el servicio doméstico, una opción intermedia con la que obtienen un cuidado de personas mayores profesional en Sabadell, que les permite disfrutar de una gran autonomía e independencia y de los cuidados y ayudas que necesitan en todo momento, además de no sentirse solo en ningún caso y de no depender de ninguno de sus familiares.

En nuestra página web presentamos un formulario de contacto, para que nuestros clientes puedan explicarnos qué tipo de servicio buscan y qué necesidades presenta el paciente. De este modo, podemos definir una opción completamente personalizada y presentamos un servicio profesional con todas las garantías.