Cuidado de personas mayores en Castelldefels

Home Personal Services ofrece el servicio de cuidado de personas mayores y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

Contrata un servicio doméstico profesional y comprometido en Home Personal Services y disfruta de una mayor tranquilidad, en el cuidado de tus mayores.

Llevamos a cabo el cuidado de personas mayores en Castelldefels de forma profesional y especializada, con el que podemos ofrecerte un trabajo especializado con todas las garantías, gracias a la gran labor y experiencia de nuestras cuidadoras y una larga y experimentada trayectoria en este sector de nuestra empresa, que venimos cultivando desde 1991.

Estudiamos y valoramos cada caso en particular, para que el paciente cuente con todo aquello que necesita y por eso conseguimos servicios completamente personalizados, seleccionando minuciosamente una cuidadora que cumpla con las expectativas de cada situación concreta.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

En HPS acompañamos a nuestros clientes en todo momento, así como a nuestro equipo de cuidadoras, porque queremos asegurarnos de que nuestro trabajo se lleva a cabo de una forma profesional y comprometida, asegurándonos de que el paciente cubre sus necesidades y de que nuestra cuidadora se siente cómoda con el trabajo que desempeña.

Todas y cada una de nuestras cuidadoras son especialistas en el cuidado asistencial a domicilio de personas mayores, teniendo en cuenta que pueden presentarse necesidades muy distintas en cada paciente, desde personas con movilidad reducida a personas discapacitadas a nivel mental, físico o sensorial, personas dependientes, personas con enfermedades degenerativas, como la demencia o el parkinson, etc.

En HPS encontrarás servicios profesionales y personalizados, que representan un apoyo incondicional y un acompañamiento adaptado, ya que nuestro equipo de cuidadoras está completamente capacitado para afrontar todo tipo de situaciones, teniendo pleno conocimiento de las necesidades que se presentan en el cuidado de personas mayores en Castelldefels.

Si estás interesado en contratar nuestro servicio doméstico, puedes hacerlo con la periodicidad que necesites, sin ningún tipo de compromiso o de permanencia, es decir, desde unas horas a la semana y hasta las 24 horas del día. Nos adaptamos completamente a la vida y necesidades del paciente, para que pueda disponer de la ayuda especializada a domicilio de su cuidadora, siempre que lo necesite.

En Home Personal Services estaremos encantados de ayudarte con el cuidado de personas mayores en Castelldefels y de presentarte todos nuestros servicios, a fin de aportar bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Entra en nuestra web y rellena el formulario para explicarnos qué servicio te interesa y explícanos cuáles son tus necesidades, para poder ayudarte a encontrar la mejor solución.

En HPS somos especialistas en el cuidado de personas mayores en Castelldefels y nos hemos posicionado como una empresa referente en este sector en toda la provincia de Barcelona, de modo que podemos garantizarte un servicio comprometido, resolutivo y profesional que ofrece con todas las garantías y que, estamos seguros, de que cumplirá con todas tus expectativas.