Cuidado de personas mayores en Barcelona

Home Personal Services ofrece el servicio de cuidado de personas mayores y servicio doméstico en toda la provincia de Barcelona.

En Home Personal Services estamos al servicio de todas aquellas personas de la tercera edad que quieran disponer del mejor cuidado de personas mayores en Barcelona, apostando por una empresa profesional y con gran experiencia en este sector.

Analizamos cada caso detalladamente para conseguir un servicio personalizado y adaptado completamente a las necesidades de cada persona, llevando a cabo un servicio doméstico muy completo. Nuestro trabajo está basado en un cuidado asistencial de personas mayores en Barcelona, con el que conseguimos que el paciente se sienta cuidado y escuchado en todo momento.

Contamos con un equipo de empleadas del hogar, que son elegidas minuciosamente, que se ocupan de llevar a cabo tareas de limpieza y mantenimiento del hogar, facilitar la movilidad y la autonomía de las personas, hacer los recados que necesite el cliente…

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Y, por encima de todo, damos un valor prioritario a lo que se refiere al acompañamiento de la persona, así como a la comunicación y el entendimiento, para conseguir que el servicio sea lo más cómodo y confortable posible para el cliente.

Nuestro servicio de cuidado de personas mayores en Barcelona es la mejor solución para muchas personas mayores, que necesitan disponer de una ayuda profesional en su día a día, pero que no están preparados o dispuestos a ir a vivir a casa de un familiar o a una residencia. Es la manera más eficaz de conseguir una vida más cómoda, agradable y segura, sin perder su identidad y su autonomía.

Es un servicio muy útil para situaciones muy distintas, como puede ser una persona muy anciana, personas con movilidad reducida y, en definitiva, una persona dependiente que quiere llevar una vida normal y que no quiere depender de su entorno.

Nuestro servicio de asistencia domiciliaria en Barcelona es un servicio profesional y referente en la ciudad, gracias a nuestro gran equipo de empleadas del hogar especializadas en este sector y a la experiencia que acumulamos, prestando un servicio doméstico profesional desde 1991 y siendo referentes en el ámbito de los servicios de atención sanitaria domiciliaria, desde el año 2006.

Además del servicio doméstico, contamos con el servicio sanitario o geriátrico, es decir, un servicio de atención médica primaria a domicilio llevado a cabo por parte de una enfermera, la cual controla periódicamente el estado de salud del paciente evitando que este tenga que desplazarse, continuamente, al centro médico.

El servicio geriátrico se convierte en el complemento perfecto del servicio doméstico, para conseguir un servicio global en el que el paciente obtiene todo lo que necesita. Consigue un mayor bienestar y una gran calidad de vida durante su vejez, lo que se traduce en una vida más saludable y más plena.

Si te interesa disponer de nuestro servicio de cuidado de personas mayores en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.