ATENCIÓN GERIÁTRICA EN TERRASSA

Home Personal Services ofrece el servicio de atención a personas mayores en su domicilio en toda la provincia de Barcelona.

En HPS nos basamos en un código ético para realizar todos los servicios que podemos ofrecerte, como el de atención geriátrica en Terrassa. Porque somos conscientes de las necesidades que tienen las personas de la tercera edad y tenemos el firme compromiso de hacer que su vida sea más cómoda y más feliz. Es un rasgo diferenciador de nuestra empresa, porque siempre hemos apostado por personalizar al máximo nuestros servicios para cada ocasión y crear una relación empática y humana entre la empleada del hogar y el cliente, a través del servicio de atención geriátrica en Terrassa y de todos nuestros servicios.

En HPS trabajamos día a día para ofrecer un servicio lo más personalizado y humanizado posible con nuestros clientes, seleccionando empleadas del hogar dispuestas a trabajar de una forma profesional. Queremos proporcionar un servicio doméstico y/o de cuidado personal que no sólo esté basado en la realización de gestiones básicas o tareas del hogar, si no que preste especial importancia al acompañamiento, el trato empático y humano, la conversación, etc. Porque sabemos que las personas de la tercera edad, a veces, pueden sentirse solas o incomprendidas y queremos ayudar a que esto no suceda.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Una de nuestras premisas es trabajar para la mejora del bienestar de las personas, así como para la integración de las personas recién llegadas y la dignificación del servicio doméstico, en lo que se refiere a las empleadas del hogar con las que trabajamos. Somos una empresa familiar creada en 1991, que se ha ido actualizando y mejorando a través de las herramientas que tenemos a nuestro alcance, pero no hemos perdido nuestros valores y misión inicial, como es procurar el bienestar de las personas a través nuestros servicios como el de atención geriátrica en Terrassa, que se traduce en un servicio integral de ayuda a las personas de la tercera edad.

Porque en HPS siempre intentamos que la atención geriátrica en Terrassa sea un servicio más global que incluya todo aquello que pueda ayudar al propio servicio, como por ejemplo el control sanitario a domicilio en el que una enfermera se desplaza a la casa del cliente para comprobar que todo va bien, que se toma la mediación, para tomarle la tensión, mirarle el azúcar en sangre, saber si está orientado y pasar toda esa información a los familiares. Es un tipo de servicio muy interesante para que el paciente no tenga que desplazarse siempre hasta la consulta médica y para que sus familiares se sientan más tranquilos de saber que todo está bajo control.

En HPS puedes disponer de distintos servicios, basados en el cuidado personal, la asistencia sanitaria y el servicio doméstico, con los que poder cubrir las necesidades que tengas tú o alguno de tus familiares, con total garantía de confianza y profesionalidad.