ATENCIÓN GERIÁTRICA EN TERRASSA

Home Personal Services ofrece el servicio de atención a personas mayores en su domicilio en toda la provincia de Barcelona.

En HPS nos basamos en un código ético para realizar todos los servicios que podemos ofrecerte, como el de atención geriátrica en Terrassa. Porque somos conscientes de las necesidades médicas que tienen las personas de la tercera edad y tenemos el firme compromiso de hacer que su vida sea más cómoda y más feliz. Es un rasgo diferenciador de nuestra empresa, porque todos nuestros servicios están enfocados a mejorar tanto la vida del cliente como su estado de salud.

A través del servicio de atención geriátrica en Terrassa, el cliente puede disponer de una atención sanitaria preventiva, de la mano de una enfermera graduada, que vendrá al domicilio del cliente de forma periódica, para cerciorarse de que su estado de salud es estable. Mediante la realización de pruebas médicas de atención primaria como pueden ser tomar la tensión, mirar el nivel de azúcar en sangre, la realización de curas, control de la toma de medicamentos, etc. La enfermera podrá determinar en qué estado de salud se encuentra el cliente y transmitir toda esta información en un informe, que también permitirá que los familiares se sientan más tranquilos y el cliente pueda tener unas pautas que le permitan llevar una vida más saludable y adaptada a su ritmo de vida.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Además del servicio de atención geriátrica en Terrassa, en HPS contamos con otro tipo de servicios como el servicio doméstico y el servicio de atención a personas de la tercera edad, los cuales son llevados a cabo por empleadas del hogar.

En HPS llevamos a cabo entrevistas personales para conocer el perfil de todas nuestras empleadas, con el fin de encontrar una empleada del hogar para cada cliente y personalizar al máximo nuestros servicios. Una de nuestras premisas es trabajar para la mejora del bienestar de las personas, así como para la integración de las personas recién llegadas y la dignificación del servicio doméstico, en lo que se refiere a las empleadas del hogar con las que trabajamos. Somos una empresa familiar creada en 1991, que se ha ido actualizando y mejorando a través de las herramientas que tenemos a nuestro alcance, pero no hemos perdido nuestros valores y misión inicial, como es procurar el bienestar de las personas a través nuestros servicios como el de atención geriátrica en Terrassa.

Es un tipo de servicio muy interesante para que el paciente no tenga que desplazarse siempre hasta la consulta médica y para que sus familiares se sientan más tranquilos de saber que todo está bajo control. En HPS puedes disponer de distintos servicios, basados en el cuidado personal, la asistencia sanitaria y el servicio doméstico, con los que poder cubrir las necesidades que tengas tú o alguno de tus familiares, con total garantía de confianza y profesionalidad.