ATENCIÓN GERIÁTRICA EN SANT CUGAT

Home Personal Services ofrece el servicio de atención a personas mayores en su domicilio en toda la provincia de Barcelona.

La atención geriátrica en Sant Cugat se presenta como uno de los servicios más demandados de nuestra empresa, ya que ofrece una información muy importante tanto para el cliente como par sus familiares. Es un servicio llevado a cabo por una enfermera graduada, que se ocupa de realizar visitas periódicas para realizar un seguimiento del estado de salud del cliente. Llevando a cabo pruebas médicas de atención primaria como son tomar la tensión, controlar el nivel de azúcar en sangre, revisar la toma de medicamentos, síntomas de riesgo, etc. Esto permite que el cliente pueda tener un control médico preventivo, sin la necesidad de desplazarse siempre a su centro médico y, además, que sus familiares dispongan de una información tan valiosa como es el estado de salud de su familiar.

Aunque en HPS puedes encontrar otros servicios, que también pueden complementarse con el de atención geriátrica en Sant Cugat. Por un lado contamos con el servicio doméstico, que te ofrece una limpieza a domicilio de tu vivienda, con la que podrás mantener tu casa limpia y en orden y, por otro lado, el servicio de atención a personas de la tercera edad. En este caso, se trata de un servicio enfocado a mejorar el bienestar de las personas mayores que así lo soliciten. Se trata de un servicio llevado a cabo por empleadas del hogar que se ocupan de hacer tareas domésticas y gestiones o recados, que el cliente no pueda realizar o bien que necesite ayuda. Además de ser un gran acompañamiento para todas aquellas personas que viven solas.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

En HPS nos ocupamos de hacer una meticulosa selección de empleadas del hogar, para conseguir el perfil más adecuado para cada caso y realizamos un seguimiento de todo el proceso. Creemos que es muy importante escoger bien a  la empleada del hogar porque después será la persona que estará acompañando al cliente durante un periodo normalmente largo y, también para que el cliente se sienta lo más cómodo posible con su acompañamiento.

En HPS somos una empresa comprometida con nuestra vocación principal que es procurar el bienestar de las personas. Ofrecemos un servicio integral y personalizado en lo que se refiere a en todos nuestros servicios, porque una empleada del hogar se ocupa de realizar tareas domésticas y de cuidado personal y el acompañamiento de las personas, pero también podrás obtener un servicio de atención médica profesional, con nuestro servicio de atención geriátrica en Sant Cugat, llevado a cabo por una enfermera graduada.

Todos los servicios que puedes encontrar en HPS se pueden adaptar a tus necesidades, tanto en la atención geriátrica en Sant Cugat y en el resto de nuestros servicios porque lo que verdaderamente nos importa eres tú. Como empresa con más de 25 años de experiencia en el cuidado personal y el servicio doméstico, podemos asegurarte una atención profesional de calidad, que se centra en el bienestar de las personas haciendo que su día a día sea mejor, es decir, más fácil, más cómodo y más feliz.