ATENCIÓN GERIÁTRICA EN SANT CUGAT

Home Personal Services ofrece el servicio de atención a personas mayores en su domicilio en toda la provincia de Barcelona.

La atención geriátrica en Sant Cugat se presenta como uno de los servicios más demandados de nuestra empresa. El cuidado personal de las personas de la tercera edad es un trabajo muy demandado y es difícil encontrar empresas realmente comprometidas que desarrollen este tipo de tareas de la forma adecuada. En HPS nos ocupamos de hacer una meticulosa selección de empleadas del hogar, para conseguir el perfil más adecuado para cada caso y realizamos un seguimiento de todo el proceso. Creemos que es muy importante escoger bien a  la empleada del hogar porque después será la persona que estará acompañando al cliente durante un periodo normalmente largo y, también para que el cliente se sienta lo más cómodo posible con su acompañamiento.

En HPS somos una empresa comprometida con nuestra vocación principal que es procurar el bienestar de las personas. Ofrecemos un servicio integral y personalizado en lo que se refiere a la atención geriátrica en Sant Cugat y en todos nuestros servicios, porque una empleada del hogar se ocupa de realizar tareas domésticas y de cuidado personal, pero también del acompañamiento, de la comprensión y de la empatía con el paciente.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Además de la atención geriátrica en Sant Cugat, en HPS también tenemos otros dos servicios principales como son el control sanitario a domicilio y el servicio doméstico, teniendo en cuenta que muchas veces puedes complementarse perfectamente unos con otros. Por ejemplo, el control sanitario a domicilio puede ser muy útil si lo combinamos con el servicio de atención geriátrica en Sant Cugat, ya que además de facilitar el día a día a una persona de la tercera edad también obtiene un control sanitario preventivo de forma periódica, realizado por una enfermera.

El cliente puede escoger cualquiera de nuestros servicios durante el periodo de tiempo que requiera, no hay ningún tipo de compromiso de permanencia. Queremos que el cliente escoja la opción que realmente se adapte a sus necesidades y que obtenga el resultado que está buscando. Para la atención geriátrica en Sant Cugat puede optar por un servicio para unas horas semanales, dos días a la semana o hasta una cuidadora interna durante 24 horas, según las necesidades y los requisitos que se presenten en cada caso.

Todos los servicios que puedes encontrar en HPS se pueden adaptar a tus necesidades, tanto en la atención geriátrica en Sant Cugat y en el resto de nuestros servicios porque lo que verdaderamente nos importa eres tú. Como empresa con más de 25 años de experiencia en el cuidado personal y el servicio doméstico, podemos asegurarte una atención profesional de calidad, que se centra en el bienestar de las personas haciendo que su día a día sea mejor, es decir, más fácil, más cómodo y más feliz.