ATENCIÓN GERIÁTRICA EN SABADELL

Home Personal Services ofrece el servicio de atención a personas mayores en su domicilio en toda la provincia de Barcelona.

Si estás pensando en contratar un servicio de atención geriátrica en Sabadell y no sabes por dónde empezar, en HPS podemos ayudarte. Con más de 25 años de experiencia en este sector podemos asegurarte una garantía de calidad en la realización de nuestro trabajo. Ofrecemos un servicio de atención geriátrica en Sabadell completamente personalizado, basado en el cuidado personal, el acompañamiento y un trato humano y empático. También ofrecemos un servicio doméstico y el control sanitario a domicilio.

Son valores fundamentales para nosotros, para que las personas de la tercera edad se sientan acompañadas, ayudadas, bien atendidas y cómodas con la persona que les atiende. En HPS nos ocupamos de elegir la mejor empleada del hogar para cada caso según su experiencia, su perfil, su carácter o su manera de ver la vida. En HPS nos aseguramos de hacer una buena selección de personal, mediante una entrevista personal y un seguimiento de todo el proceso, de forma constante.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

De este modo, el servicio geriátrico en Sabadell que puedes encontrar en HPS es una opción ideal para personas de la tercera edad que necesitan ayuda de cualquier tipo; porque están viviendo solas, se sienten impedidas, tienen movilidad reducida, etc. No juzgamos tus motivos, sólo deberás explicarlos tus necesidades y nosotros te ofreceremos la mejor solución para ayudarte.

Si lo necesitas, en HPS también dispones de un servicio de control sanitario a domicilio en el que una enfermera viene al domicilio de la persona para hacer un control médico rutinario y adaptado a sus necesidades, para comprobar el azúcar en sangre, la tensión, realizar curas, para ver que todo va bien. Es una manera perfecta de tener la atención del servicio geriátrico en Sabadell y complementarlo con este servicio sanitario, con el que tanto la persona como sus familiares se sentirán más tranquilos de saber que todo está bajo control.

Para nosotros la atención geriátrica en Sabadell se traduce en una atención integral domiciliaria centrada en las personas, porque queremos facilitar su día a día y ayudarles a sentirse mejor, más acompañados y más alegres. Nuestras empleadas del hogar no se limitan a hacer las tareas de la casa y del cuidado personal, si no que intentan crear conversaciones empáticas y colaboradoras con la persona, para conseguir una relación más cómoda y más confortable para ambos.

Nuestros principales valores son la honestidad, la honradez, la implicación, la vocación, el esfuerzo y la constancia, la transparencia, la legalidad, la eficacia, la profesionalidad, la discreción y la empatía. Creemos que son elementos básicos en este tipo de servicios, con el que las personas deben sentirse cómodas y a gusto cuando una empleada del hogar viene a su casa, para ayudarle en sus tareas o en su cuidado personal.