ATENCIÓN GERIÁTRICA EN SABADELL

Home Personal Services ofrece el servicio de atención a personas mayores en su domicilio en toda la provincia de Barcelona.

Si estás pensando en contratar un servicio de atención geriátrica en Sabadell y no sabes por dónde empezar, en HPS podemos ayudarte. Con más de 25 años de experiencia en este sector podemos asegurarte una garantía de calidad en la realización de nuestro trabajo. Ofrecemos un servicio de atención geriátrica en Sabadell completamente personalizado y profesional, realizado por una enfermera graduada. Consiste en un control médico de atención primaria que sirve para llevar a cabo una revisión médica preventiva, a domicilio, a todos aquellos clientes que lo necesiten.

Esto se traduce en una mejora en la salud del cliente porque recibe el control médico profesional de una enfermera graduada, que atiende sus necesidades y lleva a cabo una supervisión de su estado de salud mediante pruebas rutinarias, tales como controlar su nivel de azúcar en sangre, la tensión, cura de llagas, control de la toma de medicamentos, etc.  Esto permite que el cliente mantenga un mejor estado de salud y que sus familiares estén tranquilos al saber que, periódicamente, pueden recibir un informe médico del estado de salud de su familiar.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

De este modo, el servicio geriátrico en Sabadell que puedes encontrar en HPS es una opción ideal para personas de la tercera edad que necesitan ayuda médica porque no pueden desplazarse continuamente a su centro médico, ya sea por movilidad reducida o algún tipo de impedimento físico, como por ejemplo prótesis en cadera o rodillas, problemas en los brazos, falta de visión, riesgo de infarto, etc. No juzgamos tus motivos, sólo deberás explicarlos tus necesidades y nosotros te ofreceremos la mejor solución para ayudarte.

El servicio geriátrico en Sabadell es un servicio complementario perfecto para nuestro servicio de atención a las personas de la tercera edad, que en este caso lleva a cabo una empleada del hogar. Este servicio para la tercers edad permite que el cliente disponga de una gran ayuda en las tareas domésticas, tanto de limpieza como de la realización de tareas y recados varios y, sobretodo, del acompañamiento en su día a día de una de nuestras empleadas del hogar. El objetivo de este servicio es hacer que su día a día sea más fácil y si, además, se complementa con el servicio sanitario, se convierte en un servicio muy completo y útil para todas las personas mayores que deseen solicitarlo.

Nuestros principales valores son la honestidad, la honradez, la implicación, la vocación, el esfuerzo y la constancia, la transparencia, la legalidad, la eficacia, la profesionalidad, la discreción y la empatía. Creemos que son elementos básicos en este tipo de servicios, con el que las personas deben sentirse cómodas y a gusto cuando una empleada del hogar viene a su casa, para ayudarle en sus tareas o en su cuidado personal.