ATENCIÓN GERIÁTRICA EN GAVÁ

Home Personal Services ofrece el servicio de atención a personas mayores en su domicilio en toda la provincia de Barcelona.

En HPS llevamos trabajando durante más de 25 años en la atención y el cuidado personal, para mejorar el bienestar de las personas. Siguiendo con nuestros valores originales como son la atención personalizada, el acompañamiento, la profesionalidad, la legalidad, la honradez, la empatía por las personas y el trato humano, la eficiencia y la transparencia. Hemos conseguido crear servicios integrales de gran calidad, para ayudar y facilitar la vida de las personas como el de atención geriátrica en Gavá.

La atención geriátrica en Gavá es uno de estos servicios que está basado en la atención y el cuidado personal del cliente por parte de una de nuestras empleadas del hogar, que cuentan con la suficiente experiencia y dedicación para realizar este trabajo con total profesionalidad. Es un trabajo que está basado en mejorar el bienestar del cliente a través de una ayuda profesional que se basa en la realización de tareas domésticas, gestiones diarias como por ejemplo ir al médico o al banco, hacer la compra, poner la mesa, preparar la medicación, ayudar a incorporarse, etc. Además de tener muy en cuenta dedicar el tiempo suficiente a escuchar y tratar de que la conversación y la relación entre empleada y cliente sea lo más cómoda, humana y sencilla posible.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Mediante la atención geriátrica en Gavá, el cliente sentirá que su día a día es mucho más fácil, seguro y alegre. No sólo porque está acompañado si no porque no tiene que reclamar la atención constante de sus familiares y eso le permite realizar una vida más autónoma y no verse supeditado a estar pidiendo ayuda de forma constante. Con este servicio el paciente obtiene una gran ayuda y los familiares también pueden delegar este trabajo en la empleada del hogar. Además, si quieres, puedes complementar este servicio con el control sanitario preventivo que realizamos al domicilio del cliente. En este caso, es una enfermera la que se desplaza al domicilio del cliente para realizar controles médicos rutinarios como pueden ser curas básicas, tomar la tensión, ver el nivel de azúcar en sangre, controlar la toma de medicamentos, hacer recomendaciones, comprobar que el paciente está orientado y no tiene ningún tipo de demencia o síntoma alarmante, etc. Es un servicio muy útil que puede complementarse con la atención geriátrica en Gavá y que genera más tranquilidad en los familiares, que obtienen una información valiosa de una forma periódica.

Si estás pensando en contratar el servicio de atención geriátrica en Gavá o cualquier otro de nuestros servicios echa un vistazo a nuestra página web y conoce más detalles sobre cada uno de ellos. Si te pones en contacto con nosotros podremos explicarte en qué consiste cada servicio y qué incluye cada uno de ellos.