ATENCIÓN GERIÁTRICA EN GAVÁ

Home Personal Services ofrece el servicio de atención a personas mayores en su domicilio en toda la provincia de Barcelona.

En HPS llevamos trabajando durante más de 25 años en la atención y el cuidado personal, para mejorar el bienestar de las personas. Siguiendo con nuestros valores de empresa, como son la atención personalizada, el acompañamiento, la profesionalidad, la legalidad, la honradez, la empatía por las personas y el trato humano, la eficiencia y la transparencia. Hemos conseguido crear servicios integrales de gran calidad, para ayudar y facilitar la vida de las personas y, además, son servicios que pueden complementarse entre sí como por ejemplo el de atención a las personas de la tercera edad con el de atención geriátrica en Gavá.

La atención geriátrica en Gavá es un servicio médico de atención primaria, llevado a cabo por una enfermera graduada, que se ocupa de realizar controles rutinarios para cerciorarse de que el cliente mantiene un óptimo estado de salud. Estos controles médicos pueden ser mirar el nivel de azúcar en sangre, tomar la tensión, controlar que tome la medicación, etc

Datos de contacto

Tel.: +34 663 730 487
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Mediante la atención geriátrica en Gavá, el cliente sentirá que su día a día es mucho más fácil, seguro y alegre. Porque podrá obtener la garantía de saber que mantiene un buen estado de salud, gracias a los controles médicos que llevará a cabo la enfermera. Además, puede complementar este servicio con el servicio de atención a las personas de la tercera edad, en el que el cliente recibirá la ayuda profesional de una empleada del hogar, que se ocupará de realizar tareas de limpieza y mantenimiento de la vivienda, de hacer recados y gestiones cotidianas, ayuda en su aseo personal y, sobretodo, es una persona que potencia el acompañamiento de las personas mayores que lo necesiten. Por eso, se trata de un servicio que puede complementarse, perfectamente, con el de atención geriátrica en Gavá, para que el cliente reciba atención doméstica y también atención médica, ambas realizadas por profesionales expertos en cada sector. Con estos servicios el paciente obtiene una gran ayuda y los familiares también pueden delegar este trabajo en la empleada del hogar. La atención geriátrica en Gavá genera más tranquilidad en los familiares, que obtienen una información valiosa de una forma periódica de la salud de su familiar.

Si estás pensando en contratar el servicio de atención geriátrica en Gavá o cualquier otro de nuestros servicios echa un vistazo a nuestra página web y conoce más detalles sobre cada uno de ellos. Si te pones en contacto con nosotros podremos explicarte en qué consiste cada servicio y escuchar cuáles son exactamente tus necesidades, para poder proporcionarte la mejor solución posible y seleccionar una empleada del hogar que cuente con el perfil adecuado para tu situación o la de tu familiar.