ATENCIÓN GERIÁTRICA EN CASTELLDEFELS

Home Personal Services ofrece el servicio de atención a personas mayores en su domicilio en toda la provincia de Barcelona.

El servicio de atención geriátrica en Castelldefels de HPS es una garantía de salud para el cliente que lo solicite, porque se trata de un servicio de atención médica llevado a cabo, periódicamente, por una enfermera graduada que se ocupa de realizar controles médicos de atención primaria como pueden ser observar el nivel de azúcar en sangre del paciente, controlar la tensión, hacer curas, observar el sentido de la orientación del cliente, etc.

Un servicio muy útil tanto para el paciente como para sus familiares, los cuales pueden obtener una información muy valiosa sobre el estado de salud de su familiar. Y otra de las claras ventajas es que se trata de un servicio a domicilio, por lo que el cliente no tiene la obligación de desplazarse continuamente al centro médico. Esto es un gran beneficio, sobre todo, para aquellas personas que tienen una movilidad reducida o cualquier tipo de impedimento físico.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Es un servicio que puede complementar, perfectamente, a otro de nuestros servicios estrella como es el de atención a las personas de la tercera edad, basado en el cuidado personal, el servicio doméstico y el acompañamiento. Un servicio, en este caso, realizado por una empleada del hogar que se ocupa de la limpieza de la vivienda y también de otro tipo de tareas como los recados o las gestiones que necesite hacer el cliente, hacer la compra, la comida, etc. En definitiva, se trata de un servicio para mejorar el día a día y el bienestar de todas las personas mayores que lo necesiten. Presta especial atención a crear una relación de seguridad y confianza entre cliente y empleada, para conseguir que el paciente se sienta lo más a gusto, alegre, cómodo y feliz posible con esta nueva ayuda en su vida.

Por eso creemos que si desea contratar el servicio de atención a las personas mayores y lo complementa con nuestro servicio de atención geriátrica en Castelldefels, conseguirá un servicio integral realmente competitivo y eficiente, que permitirá al cliente mejorar su calidad de vida y su estado de salud, además de dejar mucho más tranquilos a sus familiares, con este control médico preventivo.

Tanto el servicio de atención geriátrica en Castelldefels como el resto de nuestros servicios están diseñados para mejorar y mantener el bienestar de las personas. Mediante la escucha, la comprensión, la empatía, la profesionalidad, la calidad del servicio y el seguimiento, desde HPS intentamos que el cliente pueda sentirse cómodo y pueda cubrir las necesidades que necesita, de la mejor manera posible.

A diferencia de otras empresas del sector, en HPS podemos asegurarte una garantía de calidad y de transparencia en la selección de nuestras empleadas del hogar y, en el caso de la atención geriátrica en Castelldefels, de nuestras enfermeras graduadas.