ATENCIÓN GERIÁTRICA EN CASTELLDEFELS

Home Personal Services ofrece el servicio de atención a personas mayores en su domicilio en toda la provincia de Barcelona.

El servicio de atención geriátrica en Castelldefels de HPS se basa en el cuidado personal de personas de la tercera edad y también en el acompañamiento en su día a día, para la realización de tareas como ir al médico, hacer gestiones bancarias, hacer la compra, preparar la comida, ayudar a levantarse, preparar la medicación, etc. Pero todo ello, siempre acompañado de un trato empático y comprensivo, que consiga crear una relación más humana y más cómoda entre ambos.

Nuestro servicio de atención geriátrica en Castelldefels no es sólo un servicio para que la empleada del hogar realice tareas domésticas, sino que presta especial atención a crear una relación de seguridad y confianza entre cliente y empleada, para conseguir que el paciente se sienta lo más a gusto, alegre, cómodo y feliz posible con esta nueva ayuda en su vida.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Si lo desea, el cliente puede disponer también de un servicio complementario como es el control sanitario a domicilio, llevado a cabo por una enfermera. En HPS disponemos de este servicio y puede contratarse sólo o junto al de atención geriátrica en Castelldefels, para conseguir que el paciente obtenga una atención más global y más especializada. Muchas personas deciden complementar la atención geriátrica en Castelldefels con el servicio de control sanitario a domicilio, porque saben todos los beneficios que puede suponer. Es un servicio realizado por una enfermera que se encarga de hacer revisión médica, para controlar la tensión, el azúcar en sangre, curas básicas, pruebas de orientación, comprobar que haya tomado la medicación, resolver dudas, ofrecer consejos para mejorar la salud, etc. Un servicio muy útil y que puede suponer un antes y un después en muchas personas, que no cuentan con facilidades para desplazarse de forma periódica a su consulta médica.

La atención geriátrica en Castelldefels es uno de nuestros principales servicios junto al control sanitario a domicilio y el servicio doméstico. Todos ellos están diseñados para mejorar y mantener el bienestar de las personas. Mediante la escucha, la comprensión, la empatía, la profesionalidad, la calidad del servicio y el seguimiento, desde HPS intentamos que el cliente pueda sentirse cómodo y pueda cubrir las necesidades que necesita, de la mejor manera posible.

A diferencia de otras empresas del sector, en HPS podemos asegurarte una garantía de calidad y de transparencia en la selección de nuestras empleadas del hogar. Nos ocupamos de conocer cuál es su experiencia, con qué tipo de servicio puede sentirse más cómoda, le explicamos nuestra filosofía de empresa y realizamos un seguimiento de su trabajo, para asegurarnos de que todo funciona correctamente. Además, siempre acompañamos a las trabajadoras en su primera visita con el cliente, para conocer cuáles son las necesidades reales de cada persona de forma que la solución que les ofrecemos sea lo más adecuada posible.