ATENCIÓN GERIÁTRICA EN BARCELONA

Home Personal Services ofrece el servicio de atención a personas mayores en su domicilio en toda la provincia de Barcelona.

En HPS te proponemos un servicio de atención geriátrica en Barcelona con el que podrás disponer de una atención completamente personalizada y adaptada a tus necesidades. Se trata de un servicio sanitario llevado a cabo por una enfermera graduada, que se ocupa de realizar periódicamente un control médico primario preventivo, controlando los niveles de azúcar en sangre del cliente, la tensión, realizar curas, pruebas de orientación, etc.

Si buscas atención geriátrica en Barcelona es un servicio profesional muy completo, que se complementa perfectamente con otro de nuestros servicios estrella como es el de atención a personas de la tercera edad. Una de las grandes ventajas es que el cliente no tiene la necesidad de desplazarse a su centro médico tan a menudo, pudiendo disponer de este servicio sanitario profesional a domicilio.

La atención geriátrica en Barcelona recibe un carácter muy importante no sólo para el cliente, sino también para los familiares del mismo. Porque les permite recibir un informe médico de forma periódica para saber si se encuentra bien su familiar, si tiene algún problema de salud, si toma la medicación, si tiene algún problema que haya que solucionar, etc.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

En HPS podrás encontrar todo tipo de servicios, como por ejemplo el servicio doméstico que ofrece una limpieza profesional a domicilio y también el servicio de atención a las personas de la tercera edad. Este último está llevado a cabo por una empleada del hogar que, además de realizar la limpieza de la vivienda, también lleva a cabo otro tipo de tareas que ayudan a facilitar el día a día del cliente, tales como hacer la compra, hacer la comida, llevar a cabo recados o gestiones del cliente, ayudarle con el aseo personal, a incorporarse, etc. Pero sobretodo es importante este tipo de servicios por el acompañamiento y el trato humano y empático que recibe el cliente.

El servicio de atención a personas de la tercera edad se complementa perfectamente con el de atención geriátrica en Barcelona, porque el cliente puede contar con el servicio profesional de una empleada del hogar para llevar a cabo tareas domésticas y de acompañamiento y, además, también tendrá la atención de una de nuestras enfermeras graduadas, que se ocupará de realizarle un control médico primario preventivo, para ayudarle a mantener el mejor estado de salud posible.

Todos los servicios que puedes encontrar en HPS puedes contratarlos durante el tiempo que necesites, sin ningún compromiso de permanencia. Nuestra finalidad es adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente, ofreciendo una atención muy humana y personalizada. Es posible contratar este servicio desde tres horas semanales hasta un servicio de 24 horas, con una cuidadora interna.

En HPS siempre podrás obtener una garantía de calidad y confianza, porque tenemos experiencia en este sector y porque conocemos personalmente a todas nuestras trabajadoras y seleccionamos, cuidadosamente, la mejor candidata para cada casa. Si estás pensando en contratar atención geriátrica en Barcelona para algún familiar, no dudes en contactar con nosotros.