ATENCIÓN GERIÁTRICA EN BARCELONA

Home Personal Services ofrece el servicio de atención a personas mayores en su domicilio en toda la provincia de Barcelona.

En HPS te proponemos un servicio de atención geriátrica en Barcelona con el que podrás disponer de una atención completamente personalizada y adaptada a tus necesidades. No sólo encontrarás la atención geriátrica en Barcelona, sino que se trata de un servicio global que también incluye el acompañamiento, la realización de gestiones del día a día, el cuidado personal y, en definitiva, conseguir que la persona que requiere de estos servicios se sienta lo más satisfecha posible, intentando que su cotidianeidad sea lo más fácil y cómoda posible.

Si buscas atención geriátrica en Barcelona es importante que la empleada del hogar tenga experiencia en este sector y que siempre sea la misma persona, para generar una relación más cómoda con el paciente y la atención sea más personalizada y cercana. En HPS nos ocupamos de realizar una meticulosa selección de personal, para conocer bien a nuestras empleadas del hogar y saber en qué tienen más experiencia, su carácter, su objetivo, etc. Con esta información conseguimos que la persona que requiere la atención geriátrica en Barcelona reciba una empleada del hogar con un perfil adecuado a sus necesidades. Una vez que empiezan a trabajar en HPS realizamos un seguimiento del trabajo que realizan, para asegurarnos de que todo está saliendo bien. La función principal de las empleadas del hogar es la de ayudarles; Ya sea a levantarse, acompañarlos al banco o al médico, preparar la comida, pasear, realizar la higiene personal o bien acompañarlo a comprar, etc.

Datos de contacto

Tel.: +34 937 255 400
info@homepersonalservices.com

Nuestras oficinas:
Sabadell, Barcelona, Castelldefels, Maresme

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

En HPS podrás encontrar todo tipo de servicios e incluso servicios complementarios como es el caso del control sanitario a domicilio, que puede ayudar a que el servicio de atención a personas de la tercera edad sea más completo y de mayor calidad. En HPS también trabajamos con enfermeras que se ocupan de desplazarse al domicilio de esa persona para hacer revisiones y controles médicos, curas, tomar la tensión, mirar el azúcar, etc. Toda una serie de rutinas para confirmar que está tomando la medicación que necesita, que esté orientado, etc. Información muy valiosa para los familiares y para el propio paciente, que no deberá desplazarse al médico cada vez que quiera realizarse este tipo de controles.

Todos los servicios que puedes encontrar en HPS puedes contratarlos durante el tiempo que necesites, sin ningún compromiso de permanencia. Nuestra finalidad es adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente, ofreciendo una atención muy humana y personalizada. Es posible contratar este servicio desde unas horas semanales hasta un servicio de 24 horas, con una cuidadora interna.

En HPS siempre podrás obtener una garantía de calidad y confianza, porque tenemos experiencia en este sector y porque conocemos personalmente a todas nuestras trabajadoras y seleccionamos, cuidadosamente, la mejor candidata para cada casa. Si estás pensando en contratar atención geriátrica en Barcelona para algún familiar, no dudes en contactar con nosotros.