ATENCIÓN DOMICILIARIA A PERSONAS MAYORES

La atención domiciliaria ( o cuidado de ancianos) puede ayudarlo a continuar viviendo de manera independiente en su propia casa, con un cuidador domiciliario que le de asistencia en tareas como ayudarlo a levantar, asearle o ir de compras cuando lo necesite.

La atención a la tercera edad que le ofrecemos le da a su ser querido asistencia y cuidado las 24 horas del día. Nuestro principal objetivo es prestar un servicio personalizado y adaptado a cada persona.

En Home Personal Services ofrecemos un servicio integral y transparente de atención domiciliaria, que va más allá de la atención en el hogar. Su ser querido tendrá todo lo que necesita para ayudarlo a reclamar su independencia y disfrutar de la vida que se merece.

Le ayudamos en sus tareas diárias

Tareas del hogar

Las exigencias de administrar una casa a veces pueden ser abrumadoras. Home Personal Services está aquí para ofrecer una mano de ayuda.

Cuidado personal e higiene

Los servicios de atención domiciliaria y de enfermería de HPS ofrecen ayuda donde sea necesario. Nuestros trabajadores de cuidado brindan apoyo esencial desde vestirse hasta ir al baño.

Comidas

La correcta alimentación de las personas mayores es una parte fundamental de una vida saludable. En HPS nos encargaremos de controlar las dietas, así como de preparar las comidas.

Indicaciones de medicación

En HPS sabemos que apoyar el bienestar de las personas mayores es una parte vital de su cuidado. Es por eso que nuestro servicio de ayuda domiciliaria los ayuda a mantenerse al día con sus medicamentos, ofreciéndoles recordatorios simples de cuándo tomarlos.

Acompañamiento y asistencia personal

Creemos que la pasión de una persona por vivir proviene de las personas que la rodean. Nuestros cuidadores tienen experiencia en apoyar el bienestar mental y emocional de las personas mayores y sus familias.

Atención especializada

Cada persona mayor es única. Entendemos que hay muchas afecciones que pueden afectar la salud mental o física de las personas mayores y ofrecemos una serie de servicios de atención domiciliaria y de enfermería para ayudar.

Cuidar no es solo nuestra profesión,

es nuestra pasión

Imagine el alivio de tener una empleada del hogar que lo ayude a usted o a su ser querido a vivir en su casa el mayor tiempo posible.
Eso es lo que todos nuestros clientes disfrutan cada día a través de nuestro servicio de atención a domicilio las 24 horas.

Nos adaptamos a tus necesidades

Personal por Horas

Es la empleada o empleado que trabaja un mínimo de 3 horas diarias en días alternos semanalmente. Se paga por hora trabajada.

Personal Externo

Es la empleada o empleado que trabaja de 15 a 40 horas semanales de lunes a viernes. Se paga por meses.

Personal 24 horas

Es la empleada o empleado que trabaja 40 horas semanales, con horas de presencia y pernocta en la misma casa de lunes a sábado mediodía.

Personal Fines de Semana

Es la empleada o empleado que trabaja sólo el fin de semana, empezando el sábado por la mañana y terminando el lunes por la mañana

COMO FUNCIONA EN 3 PASOS FÁCILES

check Identificación del entorno de trabajo

Para garantizar la satisfacción del servicio, realizamos un proceso de identificación del entorno a través de una entrevista. De esta manera seleccionaremos a la empleada de hogar que mejor se adapte a sus necesidades y los de su familia.

  • Evaluación de las necesidades del cliente
  • Definición del sitio de trabajo y su ámbito de aplicación
  • Análisis de la organización del cliente
  • Cuadro expectativa del cliente con las operativas reales de funcionamiento
  • Definición del servicio previsto

check

Realización de un Proceso de Selección de Personal

Las futuras trabajadoras tienen que superar un exigente proceso de selección que constituye en hacer un examen de conocimiento, unos tests psicológicos y, además, una entrevista personal en profundidad.

  • Búsqueda del candidato.
  • Entrevista personal.
  • Currículum de Home Personal Services.
  • Test psicotécnicos y comprobación de referencias.

check

Gestión anual de los Servicios Domésticos

Supervisamos y gestionamos para usted. Mediante el seguimiento de la trabajadora aseguramos el cumplimiento de las tareas y de los horarios. En caso de necesidad, le facilitamos una sustituta, resolvemos la tramitación de salarios, contratos y seguridad social, y le asesoramos sobre sus derechos y obligaciones.

Nuestros clientes desean un servicio doméstico de calidad, entienden que hace falta tener trabajadores en situación totalmente legal y exigen una gran profesionalidad por parte nuestra.

  • Garantía de servicio durante un año
  • Tramitación documental anual
  • Gestión laboral anual del personal
  • Seguimiento personalizado y tutora de puesta en marcha

Atención personalizada al cliente

Estamos para ayudarle en todo lo relacionado al Servicio Doméstico. ¡Contacte con nosotros!

Solicitar Información

Solicitud de información de Servicio Doméstico y Adaptabilidad y Mantenimiento del hogar.

Valórenos

Nos interesa mucho saber su valoración sobre cómo le hemos prestado el servicio.

Denos su opinión

Nos interesa mucho conocer su opinión. Explíquenos aquello que cree que se podría mejorar.