ATENCIÓN A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Atención personalizada: higiene personal, cuidados, compañia, paseos…

Tel.: +34 937 255 400

info@homepersonalservices.com

Contacta con nosotros si deseas recibir una propuesta personalizada para el cuidado de personas en la tercera edad

En HPS (Home Personal Services) nuestro principal objetivo es prestar un servicio personalizado y adaptado a cada persona, siempre basándonos en un trato humanizado, cercano y empático para que las personas a las que atendemos se sientan cómodas.

El cuidado personal, las gestiones del día a día, las curas básicas, pero por encima de todo el acompañamiento son los servicios principales que puedes encontrar en HPS. Con más de 27 años de experiencia en este sector, trabajamos día a día para entender tus necesidades y proponerte soluciones personalizadas y adaptadas a ti y a los tuyos. Cada persona es un mundo y por eso en HPS garantizamos un cuidador ideal para cada persona, para aportar confianza y tranquilidad tanto al cliente como a sus familiares.

En HPS tenemos tres servicios principales; Servicio doméstico, atención a personas de la tercera edad y control sanitario a domicilio. Uno de los servicios que ofrecemos es la atención a personas de la tercera edad, que consiste en facilitar el día a día de personas mayores que viven solas o que necesitan este tipo de ayuda, por el motivo que sea. La función principal de las trabajadoras de atención a la tercera edad es la de ayudarles; Ya sea a levantarse, meterse en la cama, pasear, realizar la higiene personal o bien acompañarlo a comprar, al médico, al banco, etc.

Formulario de contacto para recibir más información

En HPS siempre ofrecemos una garantía de calidad y confianza a nuestros clientes, ya que conocemos personalmente a todas nuestras trabajadoras y seleccionamos, cuidadosamente, la mejor candidata para cada caso. Además, siempre acompañamos a las trabajadoras en su primera visita a la casa del cliente, para conocer cuáles son las necesidades reales de cada persona de forma que la solución que les ofrecemos sea lo más acertada posible. A diferencia de otras empresas, en HPS realizamos una entrevista a todas las candidatas que quieren formar parte de nuestra empresa, para poder determinar cuál de nuestros servicios puede desarrollar con mayor facilidad, según su perfil. Además, una vez empiezan a trabajar realizamos un seguimiento, para asegurarnos de que todo está saliendo bien.

El servicio de atención a personas de la tercera edad de HPS suele complementarse con otro de nuestros servicios principales, como es el control sanitario a domicilio. Este segundo servicio permite que una enfermera venga al domicilio del cliente de forma periódica, para hacer las curas pertinentes, control sanitario y sobre todo para ayudar a prevenir problemas futuros.

Todos nuestros servicios pueden contratarse durante el periodo de tiempo que sea necesario. No pedimos una permanencia o una regularidad en el horario, si no que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Es posible contratar un servicio para unas pocas horas o bien contratar un servicio de 24 horas, con una cuidadora interna que vive en el domicilio de forma permanente. En HPS, como empresa de servicio doméstico y atención a personas de la tercera edad, nos basamos en el régimen especial de empleada del hogar, dentro del régimen general.